El Picadillo del 29 de noviembre de 2022

0
El Picadillo del 26 de enero de 2023

Rebelde con causas

El exfutbolista italiano, Mario Ferri, entró al campo de juego en el mundial de Catar para protestar en contra de las violaciones a los derechos humanos en ese país, lo hizo en medio del partido Portugal vs Uruguay, Ferri portaba una bandera del colectivo LGBT y una camiseta de Superman con mensajes en solidaridad con las mujeres iranies y contra la invasión rusa a Ucrania.

Publicidad
Metro Panama

Nito y Gaby

La dupleta que gobierna se repartió las tarimas de Chorrera y Boquete, el presi estuvo el domingo en la cabecera de Panamá Oeste y el vice en Boquete el lunes. Lo curioso del caso es que Gaby tuvo en su tarima a la embajadora Aponte. Parece que se lo quieren meter por los ojos a la representante de Mr. Biden.

Moroso

El alcalde de San Miguelito reconoció que les descuentan el seguro social a los funcionarios de ese municipio pero que no le están pagando a la CSS, ¿Dónde va a parar ese dinero? Aló contralor motorizado.

De incognito

Finalmente se supo que el comandante Rojito y el Rey León fueron los representantes oficiales del PRD en la reunión de la internacional socialista en Madrid. Parece que los camaradas de la I.S. no se han enterado de que desde 1994 el sector empresarial de derecha es el que controla el PRD por lo que de socialistas o socialdemócratas solo les queda la etiqueta.

Show judicial

Si no llega algún certificado médico de incapacidad del principal acusado o alguno de sus abogados, hoy debería realizarse la audiencia preliminar en el denominado caso New Business. Las apuestas están 10 a 1 que como suele pasar se quedarán esperándolo.

Dengue

Ya no solo son las variantes del COVID 19, ahora también se están dando casos de dengue y aunque las autoridades aseguran que solo se han reportado en San Miguelito, ya varias clínicas en el distrito capital están reportando un aumento de pacientes que al momento de practicarles el examen resultan positivo por dengue. S.O.S. Minsa.

léannos en www.destinopanama.com.pa

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here