El Picadillo del 25 de noviembre de 2022

0
El Picadillo 30 de noviembre de 2022

Donación de vacuna

El gobierno de Panamá donará 30 mil vacunas contra el COVID 19 a las islas Bahamas según información publicada en la Gaceta Oficial. Suena contraproducente que nos sobren vacunas para regalar mientras se habla de una sexta ola de la pandemia que afecta el país.

Publicidad
Metro Panama

No vacunados

“Los fallecidos, no estaban correctamente vacunados, y los que estaban correctamente vacunados tenían condiciones susceptibles,” ha dicho el Dr. Eduardo Ortega, al referirse a los recientes fallecimientos por COVID 19. El juega vivo le está pasando factura a los negacionistas que no se vacunaron y consiguieron certificados de vacunación falsos.

Juega vivo

Dice el vice de las gavillas que esta de acuerdo con la embajadora gringa en el tema de la lucha contra la corrupción. En las redes muchos dicen que no se tragan ese cuento y que se acordaron del personaje de un programa de televisión que le decían “El Panameño”

Sin acuerdos

El sindicato de pilotos denuncia que los representantes de la empresa Copa Airlines muestran poco interés en llegar a un acuerdo y acusan al MITRADEL de actuar como cómplice de la empresa. Los trabajadores se declaran en estado de alerta.

Favoritos

Los primeros resultados en Catar 2022, colocan a Francia, Inglaterra, Países Bajos (Holanda) España y Brasil como las selecciones que se perfilan con mas posibilidades de disputarse la final y semifinal de este accidentado mundial. Bélgica, Suiza, Portugal, Uruguay, Japón, Argentina y los Estados Unidos estarían como los retadores.

La Chica del Vaticano

Los usuarios de la plataforma Netflix tienen la oportunidad de ver una reveladora producción que deja al descubierto como el poder y los intereses de la iglesia están por encima de las vidas humanas.

léannos en www.destinopanama.com.pa

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here