El Picadillo del 24 de noviembre de 2022

0
El Picadillo 30 de noviembre de 2022

La App de los independientes

El Tribunal Electoral sigue siendo objeto de críticas por parte de los precandidatos por la libre postulación, la institución habilitó nuevamente el app para la recolecta de firmas, sin embargo, la queja generalizada es que no está funcionando bien ya que rebota a la mayoría de la gente. Pareciera que al triunvirato del TE le fastidia lidiar con candidatos que no sean de los partidos de donde ellos provienen.

Publicidad
Rincón de Lupe

Tanteando el terreno

La embajadora del imperio del norte está demostrando que no vino a perder el tiempo, ayer se reunió con el Procurador Caraballo y mostró su interés por temas como; la lucha anticorrupción, blanqueo de capitales y el proyecto de ley de extinción de dominio. Que se preparen los tramposos y corruptos.

Árbitros o policías

El mundial de futbol de Catar mostró una vez más porque se le recordara como el mundial de la vergüenza, los árbitros de la FIFA están revisando a los jugadores para verificar si llevan en su vestuario algún mensaje de protesta o a favor de los derechos humanos. La corrupta dirigencia del futbol mundial se ha sometido a los caprichos de los infames que les pagaron millones para ser la sede de este evento deportivo.

Testigo clave

Un testimonio del exvicepresidente Mike Pence ante el departamento de justicia de los Estados Unidos, podría ser determinante en la investigación criminal contra Donald Trump, dado que Pence estuvo presente en varias reuniones donde Trump y sus aliados tramaron estrategias para bloquear la certificación del triunfo electoral de Joe Biden. Pence ha dicho que esta abierto a cooperar en la investigación.

Poco importa

La comisión de presupuesto de la Asamblea rechazó un traslado de partida de tan solo 300 mil dólares, solicitado por la Autoridad de Aseo, ¿Será que a los diputados les importa muy poco con la salud de la gente y que la ciudad este inundada de basura?

Justicia de verdad

En Brasil un magistrado además de rechazar el reclamo de inexistentes irregularidades en la segunda vuelta presidencial multó al partido del presidente Bolsonaro por litigar el caso de mala fe. Excelente ejemplo de rectitud institucional.

léannos en www.destinopanama.com.pa

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here