El Picadillo del 22 de noviembre de 2022

0
El Picadillo 30 de noviembre de 2022

El alcalde en su laberinto

Contestando con arrogancia, haciéndose el loco y mareando a los periodistas, el tanquecito sin gas busca salirse con la suya, el sujeto no quiere hablar de los millonarios contratos para el desfile y alumbrado navideño, se le olvidó el nombre de las empresas beneficiadas con los contratos, y miente sin ningún escrúpulo.

Publicidad
Metro Panama

Incompetencia al cuadrado

Tres años después de haber llegado a la alcaldía, el impresentable funcionario nos está dejando una ciudad deteriorada; llena de indigentes, sin iluminación, sin aceras, con los espacios públicos tomados y manejados a su antojo por los bien cuidaos y los buhoneros, las oficinas municipales llenas de tramitadores coimeros, la entrega de placas lenta y atrasada varios meses, los dineros del municipio despilfarrados en millonarios y cuestionables contratos.

El delfín

En una escena inusual y tercermundista y como si se tratara de siameses, el presi y su vice, recibieron las cartas credenciales de media docena de embajadores, entre ellos la embajadora de USA. Hasta en la Conchinchina se estila que sea el presidente y su ministro o ministra de exteriores quienes reciban a los embajadores, pero acá, cual monarca regente, el presi quiso que su designado heredero político estuviera presente.

Ajedrez político

Aunque la campaña electoral se iniciará formalmente en 2024, ya se empezaron a dar los mas insospechados acercamientos, reuniones y hasta reconciliaciones entre políticos. En algunos exclusivos restaurantes de la localidad, han sido vistos, expresidentes con ex diputados de bandos opuestos y que hasta hace poco no se podían ni ver. Cosas de la política.

Modo de gorgojos

El IDAAN anunció que el próximo sábado 26 de noviembre dará inicio oficialmente a la temporada de “trabajos de mantenimiento” ojalá enviaran un calendario de cuantas interrupciones del suministro harán por semana para que la gente se organice y recoja el agua que necesita.

Reunión de los socialistas

La Internacional Socialista, organización que reúne en su seno a socialistas, socialdemócratas y laboristas se reúne esta semana en Madrid, se da por descontado que elijan a Pedro Sánchez, el presidente del gobierno de España como su nuevo líder. Por Panamá se espera que asistan algunas figuras del PRD que aun mantienen contactos con la IS entre ellos el expresidente Martín Torrijos que viajaría desde Catar y su exministro de gobierno, Héctor Alemán. Se desconoce si el CEN enviará algún representante.

Léannos en www.destinopanama.com.pa

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here