El Picadillo del 18 de noviembre de 2022

0
El Picadillo 30 de noviembre de 2022

Desfiles y millones

Durante la administración alcaldicia de Mayin Correa que fue quien introdujo los desfiles de navidad, estos eran patrocinados por la empresa privada, pero de un tiempo para acá los bribones han hecho de este un negocio donde pagan millones a un par de empresas. ¿Será que reciben cash back?

Publicidad
Metro Panama

Control de calidad

En las redes han subido videos con imágenes de una cadena de restaurantes de comida japonesa que opera en esta nación y que pareciera no cumplir con las normas de salubridad, lo curioso del caso es que los inspectores del Minsa y la Acodeco tan oficiosos a veces, aun no se dan por enterados.

La ex del Chichi

Otro video que ha circulado mas que un trompo en movimiento es el de la ex pareja del prófugo conocido como “el Chichi del Barrio” la fémina hace graves señalamientos sobre la conducta del sujeto al que hace pocos días una jueza le otorgo la custodia de su hija. ¿Habrán visto el video la juzgadora y sus superiores?

Escandalo futbolístico

El mundial de la vergüenza como ha sido catalogado el de Catar se sigue empañando, a pocos días de su inauguración un periodista Árabe ha denunciado el pago de un millonario soborno a 8 jugadores del equipo de Ecuador para que pierdan el partido inaugural frente a los cataríes. La escandalosa noticia ha corrido como pólvora en los medios internacionales.

El twit de Sánchez Cárdenas

El exministro de salud, Francisco Sánchez Cárdenas, tuiteo “Las cuentas individuales no son la solución, las mismas son un excelente negocio. La seguridad social nunca se podrá ver como un negocio eso es un contra sentido” el mensaje de Don Pachi, surge en momentos en que gremios del sector privado mantienen una campaña mediática que propugna por el manejo privado de los fondos de las cuentas individuales lo que les permitirá hacer grandes Bussiness.

Acoso y abuso

Dos profesoras acusadas por los estudiantes y grabadas cuando les proferían insultos y acoso verbal fueron separadas por el MEDUCA mientras se realizan las investigaciones. La denuncia de los estudiantes de la Escuela Profesional Isabel Herrera Obaldía puede ser el primero de muchos, sobre educadores que actúan como dictadores y energúmenos dentro de las aulas de clases y abusan de la ventaja que les da su posición.

Léannos en www.destinopanama.com.pa

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here