El Picadillo del 7 de noviembre de 2022

0
El Picadillo 7 de diciembre de 2022

Al trote

Pedro Miguel fue visto el fin de semana, ejercitándose en la cinta costera acompañado de una joven entrenadora. ¿Se estará preparando para la carrera electoral a lo interno del PRD?

Publicidad
Metro Panama

Peculado de uso

También un comisionado andaba trotando el domingo por la cinta costera, lo malo es que, al finalizar su trote, lo esperaba en una camioneta un policía uniformado que le servía como chofer. ¿Hasta cuándo, seguirán los funcionarios haciendo uso de los bienes y personal del Estado para sus asuntos personales?

Tranque infernal

Los “operativos de tránsito” de la policía con motivo de fiestas patrias resultaron un absoluto fracaso, miles de conductores que regresaban el sábado y también el domingo a la capital desde el interior del país se tuvieron que aguantar largas horas de tranque desde San Carlos hasta la Chorrera, ni la inversión de carriles les funcionó.

Deterioro

Este 3 de noviembre se conmemoraron los 119 años de la separación de Colombia, pero en medio de los festejos, no quedo tiempo para reflexionar el país que tenemos, cómo en vez de progreso, vemos retroceso, mediocridad y mas pobreza, por culpa de una clase política y empresarial, corrupta, depredadora y miope que nos están robando hasta el sueño de tener un mejor país. ¿Cuándo despertaremos?

Fanáticos extremistas

Los seguidores de Bolsonaro no aceptan el triunfo de Lula y se manifiestan en los cuarteles pidiéndole a los militares que intervengan. Primero fue Trump que con sus infundadas acusaciones de fraude llevó a miles de fanáticos a vandalizar el capitolio, ahora es Bolsonaro que azuza a los suyos. Hay que condenar y repudiar estos atentados contra la democracia.

Incendio e indigencia

El incendio en la azotea de una de las torres del complejo Los Libertadores deja en evidencia dos situaciones; la primera es la realidad de muchos panameños que han perdido sus techos y ahora viven en la indigencia, la segunda, el abandono y desidia del gobierno y residentes de esas torres donde no funcionan los elevadores hace décadas.

Léannos de lunes a viernes en www.destinopanama.com.pa

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here