Regresa BIZFIT Panamá, con las últimas tecnologías y tendencias

BIZFIT representa la exposición panameña, más amplia que involucra al sector de tecnología

0

La Cámara Panameña de Tecnologías de Información, Innovación y Telecomunicaciones (CAPATEC), se prepara una vez más con los mayores actores de la industria tecnológica en Panamá, en su evento BIZFIT 2022, que reunirá a más de dos mil (2 000) participantes de diferentes áreas del sector y de distintos países de la región, con el objetivo de crear oportunidades de negocio y disfrutar de las últimas tendencias del mercado.

Para esta nueva edición 2022, la Autoridad para la Atracción de Inversiones y la Promoción de Exportaciones (PROPANAMA) participa como aliado estratégico e impulsador de tan importante industria para el país, la cual a su vez propicia la creación del hub digital. Los avances y el Networking que se consigue a través de este evento, se consideran de alto impacto y sirven como abono para mejorar la perspectiva del país, en cuanto a tecnología e información, elementos de suma relevancia para estos tiempos.

Publicidad
Rincón de Lupe

Bajo el lema “Construyendo innovación corporativa”, BIZFIT representa una vitrina para promover el ecosistema digital en el país, actividad que tendrá lugar los días 12 y 13 de octubre en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber y en las inmediaciones de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME), respectivamente.

Con una trayectoria de 14 años, BIZFIT representa la exposición panameña, más amplia que involucra al sector de tecnología, convirtiéndose en una herramienta enfocada a propiciar las oportunidades para hacer negocios en la comunidad.

La agenda de BIZFT 2022, se divide en dos días, el primer día de inicio, se preparará un espacio completo de exhibición, mejor conocido como “IT SHOW”, con la finalidad de mostrarlas últimas tecnologías en el mundo y las tendencias más

avanzadas que presenta el sector a través de un “Networking BBQ”, el cual contará con un área denominada “SMART ZONE” que incluirá drones con realidad virtual y aumentada, hologramas, robótica, autos eléctricos, 3D printing y más.

Mientras que, para el segundo día de BIZFIT, se contará con conferencias y paneles, con interesantes temas que involucran el metaverso: innovación masiva, innovación corporativa y gobernar con innovación. Entre los ponentes se destacan Charles Palmer, del Centro de Entretenimiento Avanzado y Tecnologías de Aprendizaje de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Harrisburg, entre otros.

La Administradora General Encargada Lourdes M. Pérez, participó en el panel ¿Se puede innovar desde el Sector Público?, junto a panelistas de SENACYT y la AMPYME. Para Pérez esta es una oportunidad para dar a conocer los avances que ha dado PROPANAMA en materia digital en el sector público, para dar respuesta tanto a inversionistas como a exportadores de bienes y servicios a fin de lograr niveles más elevados de productividad mediante la diversificación, la modernización tecnológica y la innovación.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here