El Picadillo del 5 de octubre de 2022

0
El Picadillo 30 de noviembre de 2022

Publicidad engañosa

Los supermercados son empresas muy lucrativas, durante la pandemia fueron de las pocas que prácticamente no se vieron afectadas, sin embargo, son frecuentes las quejas de clientes que aseguran ser victimas de engaños en las promociones que hacen algunas de estas cadenas. ¿Y que hace la ALCAHUEDECO, digo la ACODECO?

Publicidad
Rincón de Lupe

Vientos y tormentas

Expertos en tema atmosféricos están pronosticando la probable formación de una depresión tropical para el fin de semana y que estaría afectando la región por lo que sus efectos se sentirían en Panamá.

Los japoneses de Brasil

Aficionados panameños del béisbol comentaban sorprendidos que la casi totalidad de jugadores brasileños tienen nombres japoneses, lo cierto es que, en Brasil, existe una comunidad de origen japones que se estableció especialmente en el sur, luego de terminada la segunda guerra mundial, en Sao Paulo hay un barrio llamado Liberdade también conocida como la pequeña Tokio. En Brasil viven algo más de 2 millones de personas de origen japones.

Regulación

El Parlamento Europeo aprobó un cargador universal USB-C para todos los aparatos electrónicos lo que obligaría a la multinacional Apple a cambiar el puerto de carga de sus dispositivos para adaptarlo al resto de las marcas. Es muy probable que la empresa estadounidense recurra la legislación ante los tribunales.

Litas oscuras

A propósito de los europeos, en la publicación de su mas reciente lista de países que no cumplen con sus estándares en materia fiscal se mantuvo a Panamá y se incluyeron algunas islitas del Caribe y Oceanía consideradas paraísos fiscales.

Escaramuzas

Los juegos de guerra se ensayan ahora en el mar de Japón, primero fueron los norcoreanos que lanzaron misiles como para decirle a occidente “hey recuerden que existimos” y ahora los surcoreanos respondieron con la ayuda de los gringos. Los humanos sin duda somos una especie autodestructiva.

Léanos de lunes a viernes en www.destinopanama.com.pa

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here