El Picadillo del 26 de septiembre de 2022

0
El Picadillo del 26 de enero de 2023

After party clandestino I

En la calle 51 Bella Vista funciona un antro disfrazado de lava auto llamado Karma, que los fines de semana pareciera no tener hora de cierre, los vecinos denuncian que se escucha música estridentes pasadas las 9 de la mañana y se ven salir personas con bebidas alcohólicas en la mano.

Publicidad
Metro Panama

After Party clandestino II

El “lava auto” discotequero queda ubicado justamente donde antes funcionó un sitio también camuflado que se llamaba Buko Market y en el que en 2020 hubo un tiroteo que acabo con la vida de dos personas. Lo cierto es que por el lugar no se ve ni a la policía nacional ni a los inspectores de la alcaldía, ¿Por qué será?

La tacita sucia

La basura que se desborda en las calles de las ciudades de Panamá y Colón debería ser motivo de vergüenza para sus gobiernos y habitantes, en ciudades como Lima y Cusco en Perú, casi no se ven tinacos para depositar la basura, sin embargo, la limpieza y pulcritud de estas es sorprendente y lo mismo pasa en otras ciudades de países hermanos. ¿Cuándo cambiaremos?

Italia gira a la extrema derecha

El partido neofascista, Hermanos de Italia de Georgia Meloni, ganó las elecciones, se espera un cambio radical en la políticas del nuevo gobierno con tendencias; anti migrantes, anti-Unión Europea y reivindicatoria de los “valores tradicionales” Mamma mía.

Vuelven a la calle

Los educadores anunciando protestas hoy hacia la Asamblea de Diputados, denuncian el incumplimiento del gobierno a los acuerdos de la mesa del diálogo y exigen escuelas dignas.

Cinismo clientelista

Si alguien tenia duda que los diputados que integran la actual Asamblea se comportan como si esta fuera una finca de su propiedad, ahora ya lo debe tener claro, luego de la aprobación en primer debate del proyecto de ley sobre salarios para representantes y alcaldes. Y seguirá la fiesta mientras estemos de brazos cruzados.

léanos de lunes viernes en www.destinopanama.com.pa

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here