«Presentamos propuestas para solucionar problemas», Brea

El presidente del partido Popular, Daniel Brea, aseguró que antes de comenzar a pedir votos, los partidos políticos deben enfocarse en presentar propuestas para solucionar problemas que aquejan a los ciudadanos.

0
Daniel Brea indicó que el partido Popular se está organizando de cara a los comicios de 2024. Foto: Internet

Durante la celebración de una serie de talleres de formación y gestión para los miembros del colectivo político, Brea expresó que cada situación que incomoda a la ciudadanía requiere de una propuesta que solucione el problema.

«Situaciones como el desempleo, el alto costo de vida, salud, inseguridad, la Caja de Seguro Social y una juventud con incertidumbres sobre lo que le depara el futuro, son cosas para las que preparamos propuestas que llevarán a la solución de estos problemas; no es solo buscar los votos, es plantear fórmulas que conlleven respuestas positivas para superar esta coyuntura», explicó Brea.

Publicidad
Banco Nacional

Según el dirigente, las elecciones de mayo de 2024 son fundamentales para el futuro democrático del país; por ello, el partido Popular se alista para presentar una oferta electoral que contenga soluciones a problemas de todos en el país.

«Somos un partido que tiene más de 60 años de vida política en el país, nuestra membresía pertenece a todos los grupos de la sociedad panameña, por ello tenemos la convicción de contar con una propuesta sólidamente edificada para presentar al país», reiteró el presidente del colectivo.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here