Las películas y series que te recomendamos para este fin de semana (23 al 25 de septiembre)

Las películas y series que te recomendamos para este fin de semana (23 al 25 de septiembre)

0
Foto de Martin Lopez: https://www.pexels.com/es-es/foto/hombre-tenencia-tablero-de-chapaleta-1117132/

Tenemos una nueva lista de estrenos de películas y series de esta semana que no te puedes perder.

Diego Luna está de vuelta en el mundo de Star Wars con una serie que lleva el nombre de Andor, donde se cuenta la historia del rebelde que ayudó a robar los planos de la Estrella de la Muerte, además hay una nueva serie de Ryan Murphy, sobre uno de los asesinos seriales más brutales, y la esperada película de Harry Styles y Florence Pugh llegó a los cines.

Publicidad
Metro Panama

¿Nunca sabes qué películas y series ver el fin de semana? No eres el único, pero para esto tenemos una selección infalible con todo lo que llega (o se estrenó durante la semana) a las distintas plataformas de streaming, así que ve por las palomitas, prepara tu sillón favorito y dedícate disfrutar de unas cuantas horas de entretenimiento de todos los géneros.

Películas con las mejores críticas, series y programas especiales, tu agenda del fin de semana se acaba de llenar con horas y horas de entretenimiento. Estos son los estrenos de películas y series que no puedes dejar pasar.

Don’t Worry Darling (Cines)

Un misterioso thriller protagonizado por Hary Styles y Florence Pugh (con elementos que te van a recordar a Suspiria de Luca Guadagnino). La película sigue a una pareja perfecta que se muda a una comunidad perfecta, pero pronto el personaje de Pugh comienza a notar que las cosas no son lo que parecen y que ese lugar podría ser muy peligroso, pero para encontrar la verdad debe descubrir qué es real o si todo, como le quieren hacer creer, está en su cabeza.

Avatar (Cines)

La película de James Cameron, ganadora de 3 premios Oscar está de vuelta en el cine. Avatar cuenta la historia de un soldado que viaja al mundo de Pandora para cumplir una misión, pero termina conectado con los habitantes del planeta y teniendo que decidir entre su ida de antes, y la oportunidad que tiene ahora.

Lou (Netflix)

Allison Janney protagoniza esta película en la que una ruda mujer jubilada lucha contra los elementos y su propio pasado oscuro cuando la hija pequeña de una vecina es secuestrada durante una tormenta.

Un jazzista en clave de Blues (Netflix)

De acuerdo con la sinopsis: ​​El relato de Tyler Perry de amor prohibido y drama familiar desentraña 40 años de secretos y mentiras con una banda sonora de blues en el sur de EE. UU.

Johnny vs Amber: El último juicio (HBO Max)

Este documental muestra todo lo que sucedió durante el juicio de Johnny Depp y Amber Heard, donde el actor acusó a su ex esposa de difamación y donde salieron a la luz muchos detalles privados y problemáticos de la relación.

Andor (Disney+)

La serie Andor explorará una nueva perspectiva de la Galaxia de STAR WARS, centrándose en el viaje de Cassian Andor para descubrir la diferencia que él puede generar en la Galaxia. La serie presenta la historia de la creciente rebelión contra el Imperio y cómo las personas y los planetas se involucraron. En una era llena de peligros, engaños e intrigas, Cassian se embarcará en el camino destinado a convertirlo en un héroe rebelde.

Dahmer – Monster: The Jeffrey Dahmer Story (Netflix)

Ryan Murphy es el creador de esta serie que tiene como protagonista a Evan Peters. La serie cuenta la historia de un asesino conocido como el Milwaukee Monster, pero centrándose en la perspectiva de las víctimas y mostrando que las malas decisiones de la policía permitieron que pudiera seguir matando por años sin ser atrapado.

The Bling Ring Hollywood Heist (Netflix)

Esta serie documental explora el caso del infame Bling Ring, un grupo de adolescentes de Los Ángeles que se dedicaban a robar las casas de las celebridades cuando no estaban. El grupo se llevó millones de dólares en joyas, ropa y accesorios, hasta que fueron descubiertos y fueron llevados a juicio para pagar por su crimen. El documental se centra en dos de los integrantes del grupo, que son quienes cuenta la historia.

The Perfumier (Netflix)

Basada libremente en la novela de El Perfume, esta serie alemana (la segunda del país que se basa en la novela) sigue a un detective de la policía intenta recuperar a su novia y su sentido del olfato, con la ayuda de un fabricante de perfumes que usa métodos mortales para encontrar el perfume perfecto.

Brooklyn Nine-Nine, temporada 8 (Netflix)

La mejor serie de policías está de vuelta. En la última temporada, Jake, Amy y el resto del equipo lidian con retos personales y profesionales, además de los típicos problemas y aventuras a los que se enfrentan a diario.

Con información de GQ Mexico

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here