El Picadillo del 22 de septiembre de 2022.

0

ALEGATOS

Terminada la parte de la fiscalía y el acusador, el turno ahora es para los abogados defensores en el juicio por el caso Odebrecht. Vamos a ver de qué cuero salen más correas.

EMBARRADÍSIMO

Dicen que el que sí ha salido embarrado en este juicio es Varela, porque la trazabilidad del dinero llega derechito a sus cuentas y de hermanos y otros familiares.

PARA ABONO

Publicidad
Metro Panama

El gobernador de California, Gavin Newsom, anunció que ha aprobado el proyecto de ley que permitirá a los residentes del estado transformar los restos de sus seres queridos en composta como un método alternativo de entierro.

CONTAMINACIÓN

Dicen que una cremación requiere alrededor de 30 galones (136 litros) de combustible para completarse y expulsa 530 libras (240 kilogramos) de CO2 a la atmósfera.

SE FILTRÓ

En los corrillos de la Cueva se comenta la extraña infidencia de un futuro exmagistrado que ya le anunció a los rebeldes del CD que no serán ni expulsados ni revocados.

MERCADO DE MARISCOS

El amparo de garantías constitucionales promovido por un grupo de personas que pretendía frenar el acuerdo del Consejo Municipal, que autorizó al alcalde Fábrega a convocar el acto público para la construcción del nuevo mercado del marisco, fue rechazado por el Primer Tribunal Superior, que lo declaró no viable.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here