«Citación a la Asamblea es política», Sabonge

El ministro de Obras Públicas (MOP), Rafael Sabonge, calificó "viciada de motivaciones políticas" la citación que el pleno de la Asamblea Nacional le hizo llegar, a fin de que absuelva un cuestionario sobre el estado en que se encuentra el sistema vial del país.

0
El titular del MOP estará dos días seguidos ante los diputados, la próxima semana. Foto: Asamblea Nacional.

Sabonge indicó que durante su gestión se han concretado importantes proyectos sobre la red vial nacional, en distintos puntos, y aseguró que «ese ruido político» no lo distraerá de su labor.

El Ministro confirmó que este lunes 26 de septiembre acudirá la comisión legislativa de Presupuesto, para sustentar el presupuesto para la sustentación del monto asignado al MOP para inversión y funcionamiento en el año 2023, y que el martes 27 se presentará ante el pleno de la Asamblea Nacional, para atender la citación de los diputados.

Publicidad
Metro Panama

La gestión del ministro Sabonge ha sido duramente criticada por diputados de todas las bancadas, y por diversos sectores ciudadanos, que consideran que ha sido deficiente su trabajo en la reparación y mantenimiento de la red vial nacional.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here