Habrá 300 puestos de venta en rutas de desfiles patrios

Unos 300 puestos de venta serán autorizados por el Municipio de Panamá, para operar temporalmente en las rutas designadas para los desfiles patrios en la ciudad capital, señaló la vice alcaldesa del distrito capital Judy Meana.

0
Los puestos de buhonería estarán distribuidos en las dos rutas de los desfiles patrios. Foto: Internet

Indicó que estos permisos serán entregados a quienes cumplan con los requisitos exigidos por el Municipio Capitalino, y serán distribuidos equitativamente, a razón de 150 puestos en la Ruta 1 (Calle 50), y 150 en la Ruta 2 (Cinta Costera).

La Vicealcaldesa manifestó que las personas interesadas en obtener uno de estos permisos, deben acercarse a la Dirección de Servicios a la Comunidad en el Municipio de Panamá, con la documentación requerida para que se realice el trámite correspondiente.

Publicidad
Metro Panama

En los casos en donde se busque establecer un puesto de ventas de alimentos, los solicitantes deben aportar, además de los documentos formales, el carné vigente de manipulador de alimentos expedido por el Ministerio de Salud, y cumplir con las medidas sanitarias establecidas para la conservación de alimentos.

Meana recordó que estos permisos sólo serán otorgados a ciudadanos de nacionalidad panameña, ya que el ejercicio de la buhonería es una actividad reservada para los nacionales.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here