Skip to main content
El Picadillo del 20 de septiembre de 2022.
Compartir:
septiembre 20, 2022

El Picadillo del 20 de septiembre de 2022.

INFORME

La Caja de Seguro Social informó que ha recibido, de parte del Ministerio de Trabajo, el informe de la Valuación Actuarial del Sistema Panameño de Pensiones, elaborado por la OIT.

PARA ANÁLISIS

Cumpliendo con lo acordado, dicho informe ha sido remitido al Ejecutivo y a la Junta Directiva de la entidad y puesto a disposición de la Mesa del Diálogo Nacional por la CSS y a los diferentes actores sociales interesados, mediante publicación en la web de la institución (www.css.gob.pa).

ODEBRECHTCIO

La transmisión del caso Odebrecht deja al manifiesto que los bancos europeos, especialmente suizos, deberían coger un curso de debida diligencia y fuente de fondos.

PREGUNTA

Odebrecht se declaró culpable de todos los cargos en USA. Eso lo dice el fiscal de Panamá. Si Odebrecht se declaró culpable de todos los cargos, ¿por qué aquí unos sí y otros no?

VIRUELA

Hay un nuevo caso de la viruela del mono. Con este, son 13 los casos registrados en Panamá. Este último es el de un hombre de 35 años.

FESTIVAL

Kayra regresó de Londres, donde fue a poner flores por el deceso de la reina Isabel II, y ayer presentó un proyecto de ley para que se cree el festival del Marisco y el Camarón en Veracruz.

Notas relacionadas