Rockstar Games mantiene el plan de desarrollo de GTA6 tras confirmar la autenticidad de las filtraciones

Rockstar Games ha confirmado un acceso no autorizado a su red que ha tenido como resultado la filtración de unos vídeos de Grand Theft Auto 6 (GTA6), en el que actualmente está trabajando, y que se ha desvelado antes de lo previsto.

0
Rockstar Games mantiene el plan de desarrollo de GTA6 tras confirmar la autenticidad de las filtraciones
GTA5 ROCKSTAR GAMES

Unos 90 vídeos del próximo juego de Grand Theft Auto aparecieron este fin de semana en el foro GTAForums, en una publicación compartida por el supuesto hacker que los habría obtenido de los sistemas de Rockstar Games, como recogieron en TechCrunch.

Este lunes, el estudio de desarrollo ha confirmado la autenticidad de los vídeos filtrados y una reciente «intrusión de red», en la que un actor tercero consiguió acceder a los documentos, entre los que se encuentran grabaciones en desarrollo de GTA6, y descargarlos.

Publicidad
Metro Panama

«Estamos extremadamente decepcionados por compartir cualquier detalle de nuestro próximo juego con vosotros de esta manera», ha expresado el estudio en una publicación en Twitter, donde ha confirmado que esta filtración no altera los planes de desarrollo y que lo presentarán como corresponde cuando llegue el momento.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here