Letitia Wright: «Black Panther Wakanda Forever es una carta de amor a Chadwick Boseman»

El próximo 11 de noviembre llegará a los cines Black Panther: Wakanda Forever, el nuevo filme de Marvel Studios que llegará marcado por la trágica muerte de Chadwick Boseman, que falleció en agosto de 2020.

0
Letitia Wright:
Foto: Cortesía

El actor interpretaba al superhéroe protagonista, por lo que esta secuela encara el gran reto de llenar el gran vacío que el actor ha dejado no solo en el trono de Wakanda, sino también en el corazón de los fans. Puede que precisamente por eso, esta secuela sea, como ya adelanta Letitia Wright, un gran homenaje a Boseman.

Wright, que en el Universo Cinematográfico Marvel da vida a Shuri, la hermana pequeña del rey T’Chala y qué es una de las favoritas para tomar el relevo de Boseman como nueva Black Panther, ha acudido como invitada al programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show, para dar más detalles sobre la esperada secuela.

Publicidad
Metro Panamá

Emocionada y feliz porque la película haya salido adelante, Wright confesó que para ella el filme «es una hermosa contribución al legado de Chadwick». «Siento que es una carta de amor para él», señaló. De hecho, en su rutina de trabajo, la intérprete buscó la forma de honrar al actor de la mejor forma que pudo: «Todos los días que fui al set, enfoqué mi energía en cada escena para dedicársela. Quería dedicarle excelencia a esta película para que él pudiera estar orgulloso».

Ya en el tráiler de la cinta puede verse cómo la trama comenzará centrada en el duelo que el país de Wakanda atraviesa por la pérdida de su líder. Una de las primeras imágenes muestra un mural del rostro de Boseman, dando a entender que, pese a que presentará nuevos personajes y roles para el futuro de Marvel, la segunda entrega de Black Panther no se olvida de él.

Dirigida de nuevo por Ryan Coogler, Black Panther: Wakanda Forever tiene previsto su estreno el 11 de noviembre y, junto a la mencionada Wright como Shuri, el elenco lo completarán Tenoch Huerta como Namor, Dominique Thorne como Riri Williams/Ironheart, Lupita Nyong’o en el papel de Nakia, Danai Gurira de nuevo como Okoye, Winston Duke encarnando a M’Baku, Martin Freeman como el agente Everett K. Ross, Angela Bassett en la piel de la reina Ramonda y Michaela Coel que dará vida a Aneka. La película se estrenará el próximo 11 de noviembre.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here