Skip to main content
GAC GS8: La lujosa y potente todoterreno china
Compartir:
septiembre 14, 2022

GAC GS8: La lujosa y potente todoterreno china

Secciones:

All New GS8 el modelo de alta gama del fabricante chino GAC Motor, debuta en el mercado nacional de la mano de Grupo Auto Comercial (GAC Panamá).

Es la segunda generación del SUV insignia de GAC MOTOR, y está dotado de tecnología de clase mundial, alta potencia, y una economía de combustible de 12.2 km/L.

La marca automotriz, apostó en esta nueva versión, a un exterior imponente, un interior con acabados de lujo con materiales de alta calidad, y su característica tecnología inteligente.

Las nuevas actualizaciones, apuntan a un diseño mejorado que lo posicionan como el único auto en su categoría cargado en extras, y a un precio accesible.

Destaca del exterior de esta nueva versión, una cara frontal cautivante con faros delanteros de led –Eye of the conqueror– y una parrilla con diseño de diamantes en cromo que atraen la atención.

La cabina interior, es amplia y cómoda. Con capacidad para 7 pasajeros, vasto espacio lateral, entregará a todos sus ocupantes un alto nivel de comodidad inclusive a adultos en la tercera fila de asientos.

Los asientos delanteros, son multifuncionales y ergonómicos. Se ajustan electrónicamente de 8 formas, además de contar con una función de memoria para una experiencia de comodidad.

Cuenta con climatizador de 3 zonas, techo panorámico, alertas de ángulo ciego, 10 bolsas de aire y una visión envolvente HD de 540° entre otras extras.

Su motor 2.0 turbo ahora combinado con una nueva inyección y una transmisión automática de 8AT de tercera generación incrementa su potencia a 250 caballos de fuerza y aumenta unos impresionantes 400NM de torque.

La SUV tiene integrados 6 tipos de conducción: arena, barro, nieve, inteligente, deportivo, ECO, y una mayor capacidad para una variedad de condiciones de carreteras; además de generar una economía en combustible de 12.2 Km/L.

GAC Panamá presentó también el pasado primero de julio, la SUV GS3 Power, que junto al debut del GS8 de segunda generación; amplía su portafolio de opciones.

Notas relacionadas