Panamá se prepara para el Black Weekend

Luego de dos años de espera, Panamá vivirá a partir de este miércoles 14 de septiembre la celebración del Panamá "Black Weekend", evento con el que se busca darle un impulso positivo al comercio en todo el territorio nacional.

0
Se espera que la reactivación económica panameña continúe en el último trimestre del 2022. Foto: Internet

Es la sexta versión de esta fórmula en la que se unen centros comerciales como Albrook Mall, Town Center, Soho Mall, Tower Center, Atrio Costa del Este, Westland Premium Outlets, Los Andes Mall, Alta Plaza Mall, Megamall, Balboa Boutique, todos en la ciudad capital, además de Anclas Mall, en Panamá Oeste, Paseo Central en Chitré, Chiriquí Mall y Santiago Mall.

La idea del Panamá Black Weekend consiste en la presentación de numerosas ofertas en los diferentes comercios, tratando de atraer a una clientela que busca adquirir artículos que van desde electrodomésticos, tecnología, ropa, calzados y otros, hasta ofertas en los menús de los restaurantes.

Publicidad
Metro Panama

La presidenta de la Asociación Panameña de Centros Comerciales, Nadkyi Duque, destacó que el Panamá Black Weekend se realiza en este mes de septiembre, aprovechando que es un mes donde tradicionalmente hay ventas bastante bajas en los centros comerciales, y que la celebración coincide en Panamá con el pago de la primera quincena del mes.

Durante los días del Panamá Black Weekend, se espera la presencia de turistas y compradores de Centroamérica y Sudamérica, lo que también impulsa la ocupación hotelera, tanto en la ciudad capital como en el interior del país. Se espera que el impacto económico del evento supere los $90 millones.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here