Las películas y series que te recomendamos para este fin de semana (9 al 11 de septiembre)

Las películas y series que te recomendamos para este fin de semana (9 al 11 de septiembre)

0
Las películas y series que te recomendamos para este fin de semana (9 al 11 de septiembre)
Imagen de Andreas Glöckner en Pixabay

Tenemos una nueva lista de estrenos de películas y series de esta semana que no te puedes perder.

La quinta temporada de Cobra Kai llegó con más caras conocidas de las películas originales, pero ese no es el único estreno que vale la pena ver. Tenemos también el live action de Pinocho, una serie de misterio en Disney, Thor: love and Thunder y más.

Publicidad
Rincón de Lupe

¿Nunca sabes qué películas y series ver el fin de semana? No eres el único, pero para esto tenemos una selección infalible con todo lo que llega (o se estrenó durante la semana) a las distintas plataformas de streaming, así que ve por las palomitas, prepara tu sillón favorito y dedícate disfrutar de unas cuantas horas de entretenimiento de todos los géneros.

Películas con las mejores críticas, series y programas especiales, tu agenda del fin de semana se acaba de llenar con horas y horas de entretenimiento. Estos son los estrenos de películas y series que no puedes dejar pasar.

Érase una vez un genio (Cines)

Tilda Swinton e Idris Elba protagonizan esta película de George Miller, donde una solitaria académica, en un viaje a Estambul, descubre a un Djinn que le ofrece tres deseos a cambio de su libertad. Ella es escéptica, ya que sabe lo que la mitología dice al respecto, pero el Djinn intenta ganársela al contarle las historias de su pasado.

Soy tu fan (Cines)

Ana Claudia Talancón y Juan Pablo Medina protagonizan esta película basada en la popular serie mexicana. La historia comienza 12 años después de que Charly abandona a Nico en el altar, cuando una boda los obliga a encontrarse de nuevo y a retomar la relación que dejaron tantos años atrás.

Pinocho (Disney+)

Robert Zemeckis dirige esta película de acción real y tecnología CGI (imágenes generadas por computadora por sus siglas en inglés) que es la nueva versión de la entrañable historia de una marioneta de madera, que emprende una emocionante aventura para convertirse en un niño de verdad. Tom Hanks interpreta a Gepetto, el carpintero que construye y trata a Pinocho (Benjamin Evan Ainsworth) como si fuera su propio hijo.

Thor: Love and Thunder (Disney+)

Thor está en una búsqueda de la paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr, el Carnicero de Dioses (Christian Bale), cuya misión es la extinción de los dioses. Para combatir esta amenaza, Thor solicita la ayuda del Rey Valquiria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su exnovia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor.

Cobra Kai, temporada 5 (Netflix)

Mientras Terry conduce a Cobra Kai hacia un nuevo régimen, Daniel, Johnny y un viejo aliado unen sus fuerzas en una batalla que va más allá del dojo.

Chef’s Table Pizza (Netflix)

Descubre las mejores pizzas del mundo, preparadas por reconocidos chefs que sazonan cada porción con pasión, creatividad y esfuerzo. La serie hace un viaje alrededor del mundo para mostrar a los chefs que están logrando elevar la pizza a una forma de arte, desde el desierto de Arizona, hasta un famoso restaurante italiano que cambió la pizza romana.

Central Park, temporada 3 (Apple Tv+)

Esta serie musical animada cuenta la historia de cómo una familia de cuidadores, que viven y trabajan en Central Park, terminan salvando el parque y el mundo. La tercera temporada muestra nuevas aventuras, y los problemas de trabajar en uno de los lugares más famosos.

Tierra Incógnita (Disney+)

Producida íntegramente en Latinoamérica, la nueva producción sigue a Eric Dalaras (Pedro Maurizi), un adolescente que descubre un mundo escalofriante mientras busca la verdad detrás de la misteriosa desaparición de sus padres ocurrida ocho años atrás. Criado por sus abuelos maternos junto a su hermana Uma (Mora Fisz), Eric decide escapar de su casa y regresar al pueblo de su infancia, Cabo Qwert, para encontrar respuestas en el abandonado parque Tierra Incógnita, donde sus padres fueron vistos por última vez.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here