El viernes 9 de septiembre será el tradicional Kickoff de la Liga PTYFLAG.

0

22 equipos donde participan más de 800 jugadores verán acción en el torneo masculino y femenino de la Liga PTYFLAG de Flag Football que tendrá su tradicional Kickoff este viernes 9 de septiembre desde las 7:30 p.m. en la sede oficial el estadio Emilio Royo, ubicado en la Ciudad deportiva Irving Saladino.

Ambas categorías se jugarán simultáneamente y participarán equipos de la Capital, Colón y Panamá Oeste. Parten como favoritos a revalidar su título los campeones defensores Amazonas en la rama femenina y Gorillaz en la masculina.

Publicidad
Metro Panama

La jornada inaugural se transmitirá por COS, iniciando con la categoría femenina donde las Black Eagles enfrentarán a las Grizzlies. En el juego de fondo se medirán los Cyclons vs Pirates

Participarán en la categoría masculina Gorillaz, Cyclons, Bulldogs, Pirates, The Mob (Pma Oeste), TuneSquad, Águilas Doradas, Patriots, Bengals (Colón), Road Runners (Colón) y Toros.

En la femenina competirán Amazonas, Águilas Doradas, Black Eagles, Grizzlies, Las Gorillaz, BlackHawks, Patriots, Águilas de UP, Golden Arrows (Pma Oeste), Taipans (Pma Oeste) y Scorpions (Colón).

El Ing. Luis Alfredo Navas, en representación de PTYFLAG agradeció la confianza de los equipos y jugadores, reflejado en el crecimiento de la liga. “Estoy muy feliz que podamos contribuir al crecimiento responsable de nuestro deporte y apoyar el desarrollo del talento que nos representa en torneos internacionales e incluso puedan esos jóvenes aspirar a becas deportivas en nuestro país y en el extranjero”, declaró. También agradeció a los patrocinadores, al Director de Pandeportes y al Alcalde de la Ciudad por su continuo apoyo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here