Ceferin: «Estoy seguro de que el Mundial 2030 se jugará en España y Portugal»

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, se mostró convencido este lunes de que España y Portugal albergarán el Mundial de 2030 en la inauguración del congreso internacional 'Football Talks'

0
Ceferin:
Infantino: La RFEF va a ir muy lejos con la actitud y mentalidad de Luis Rubiales Foto: EUROPA PRESS

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, se mostró convencido este lunes de que España y Portugal albergarán el Mundial de 2030 en la inauguración del congreso internacional ‘Football Talks’, que organiza la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) y que se está celebrando en la Cidade do Futebol, cerca de Lisboa.

«Estoy seguro de que el Mundial 2030 se jugará en España y Portugal, dos países que sienten el fútbol. Es una apuesta ganadora y haremos todo lo posible para ayudar a estos países apasionados por el fútbol, que viven y respiran fútbol y que tienen una buena infraestructura», sentenció el presidente de la UEFA por videoconferencia.

Publicidad
Rincón de Lupe

España y Portugal comparten la candidatura al Mundial de 2030 y ya hay 15 sedes españolas interesadas en albergar los encuentros del campeonato. Según el calendario fijado, en noviembre se llevará a cabo la evaluación de las mismas y se conocerán cuáles son los once estadios españoles elegidos. Portugal tendría tres sedes.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here