Skip to main content
Las películas y series que te recomendamos para este fin de semana (2 al 4 de septiembre)
Compartir:
septiembre 2, 2022

Las películas y series que te recomendamos para este fin de semana (2 al 4 de septiembre)

Tenemos una nueva lista de estrenos de películas y series de esta semana que no te puedes perder.

The Rings of Power ya presentó sus dos primeros capítulos y Rotten Tomatoes los califica con un 100%, así que es la garantía en los estrenos de esta semana, pero también hay nuevas películas llenas de tensión, series basadas en hechos reales y una película que te va a dar vértigo.

¿Nunca sabes qué películas y series ver el fin de semana? No eres el único, pero para esto tenemos una selección infalible con todo lo que llega (o se estrenó durante la semana) a las distintas plataformas de streaming, así que ve por las palomitas, prepara tu sillón favorito y dedícate disfrutar de unas cuantas horas de entretenimiento de todos los géneros.

Películas con las mejores críticas, series y programas especiales, tu agenda del fin de semana se acaba de llenar con horas y horas de entretenimiento. Estos son los estrenos de películas y series que no puedes dejar pasar.

Vertido (Cines)

Grace Caroline Currey protagoniza esta película en la que, después de vivir una experiencia traumática, una alpinista acepta realizar un viaje para escalar una enorme torre en el desierto, pero la situación se sale de control cuando quedan atrapadas en la cima y deben encontrar la forma de bajar antes de que sea tarde.

https://www.youtube.com/watch?v=LBujQAcdrec

La Chica salvaje (Cines)

Basada en la novela, Where the Crawdads Sing, esta película con Daisy Edgar-Jones cuenta la historia de una mujer que creció sola en los pantanos del sur, por lo que siempre fue una “outsider” en la sociedad, pero todo esto cambia cuando comienza una relación con alguien del pueblo, que termina con ella siendo acusada de un asesinato que no cometió.

El sastre de la mafia (Cines)

Mark Rylance y Zoey Deutch protagonizan esta película de misterio en la que un sastre experto es visitado por un grupo de mafiosos, y se ve obligado a crear un traje perfecto para ellos para poder sobrevivir al encuentro.

 

The Rings of Power (Amazon Prime)

La espectacular serie de Amazon es la más cara de la historia y por fin llegó al streaming. La serie comienza miles de años antes de Frodo, cuando el mal está por volver a la Tierra Media y Galadriel, comandante de los elfos, es la primera en darse cuenta, lo que la lleva a intentar formar una alianza para luchar contra el enemigo, mientras los anillos de poder comienzan a tomar forma.

House of Hammer (HBO Max)

Este brutal documental fue creado con la colaboración de la tía de Armie Hammer, quien revela los secretos oscuros de su familia, que se relacionan con el escándalo de canibalismo y abuso sexual en contra del actor. Aquí se revelan negocios sucios, malos comportamientos y situaciones muy problemáticas que marcaron la historia de los Hammer.

Ronaldo (Netflix)

Un retrato del aclamado héroe del fútbol portugués Cristiano Ronaldo que sigue su carrera y su vida personal, además de revelar cómo lidia con el estrellato.

https://www.youtube.com/watch?v=33gTb1v3wds

Devil in Ohio (Netflix)

Cuando la psiquiatra del hospital, la Dra. Suzanne Mathis (Emily Deschanel) alberga a una misteriosa fugitiva de una secta (Madeleine Arthur), su mundo se pone patas arriba cuando la llegada de la extraña chica amenaza con destrozar a su propia familia.

https://www.youtube.com/watch?v=ScEl_smzT3A

Con información de GQ México

Notas relacionadas