Las películas y series que te recomendamos para este fin de semana (26 al 28 de agosto)

Aquí te dejamos una nueva lista de estrenos de películas y series que este fin de semana no te puedes perder (26 al 28 de agosto)

0
Las películas y series que te recomendamos para este fin de semana (26 al 28 de agosto)
Foto: Pixabay

Tenemos una nueva lista de estrenos de películas y series de esta semana que no te puedes perder.

Después de volarnos la cabeza con Get Out y Us, Jordan Peele vuelve con una película que ya se llevó un premio del Critics Association, donde una misteriosa nube destruye la paz de un pequeño pueblo. Nop ya está en salas de cine, y llega junto a grandes estrenos en el streaming.

Publicidad
Banco Nacional

¿Nunca sabes qué películas y series ver el fin de semana? No eres el único, pero para esto tenemos una selección infalible con todo lo que llega (o se estrenó durante la semana) a las distintas plataformas de streaming, así que ve por las palomitas, prepara tu sillón favorito y dedícate disfrutar de unas cuantas horas de entretenimiento de todos los géneros.

Películas con las mejores críticas, series y programas especiales, tu agenda del fin de semana se acaba de llenar con horas y horas de entretenimiento. Estos son los estrenos de películas y series que no puedes dejar pasar.

Nop (Cines)

Dirigida por Jordan Peele, esta película está protagonizada por Keke Palmer y Daniel Kaluuya. La historia nos lleva a un pequeño pueblo de California, donde los habitantes son testigos de un fenómeno extraño que no logran entender y que los pone en peligro.

Me Time (Netflix)

Kevin Hart y Mark Wahlberg protagonizan esta comedia que comienza cuando un hombre consigue la oportunidad de tener un poco de tiempo para sí mismo, lejos de su esposa e hijos, y aprovecha para conectar con un viejo amigo de su pasado. Pero lo que iba a ser un momento de paz y tranquilidad termina convertido en una aventura llena de obstáculos y problemas.

Némesis (Amazon Prime)

Sylvester Stallone y Javon Walton, de Euphoria, aparecen juntos en esta película de acción, donde un adolescente descubre a un misterioso superhéroe que se pensaba que había muerto o desaparecido años atrás, y pide su ayuda para que logre acabar con la ola de crimen en la ciudad.

 

House of the Dragon, capítulo 2 (HBO Max)

El primer capítulo de la serie nos presentó a los nuevos Tragaryen, incluyendo a una muy joven Rhaenyra Targaryen, quien termina siendo nombrada la heredera al trono. El segundo capítulo muestra que el destino de la princesa no es tan claro y que va a tener que superar muchos obstáculos para llegar al trono.

See, temporada 3 (Apple Tv+)

La serie de Jason Momoa regresa con una nueva temporada. La serie tiene lugar en el futuro, después de que un misterioso incidente dejó a la mayoría de los humanos ciegos, pero dos niños nacen con la capacidad de ver y pronto descubren que no son los únicos.

A Kidnapping Scandal: The Florence Cassez Affair (Netflix)

Este documental explora uno de los casos de secuestro más controversiales de México, donde una mujer francesa, llamada Florence Cassezz fue acusada de ser la líder de una banda de criminales, pero eso después se puso en duda y se llegó a pensar que ella también era víctima de un sistema roto.

Running with the Devil (Netflix)

Este documental cuenta la historia de John McAfee, un excéntrico millonario que se hizo famoso al desarrollar el famoso antivirus del mismo nombre, pero que después se convirtió en una figura infame, marcada por el crimen, las teorías de conspiración y los comportamientos extraños.

Lost Ollie (Netflix)

Esta miniserie se basa en el libro infantil del mismo nombre, y es la opción familiar de la semana. La serie se enfoca en un pequeño juguete de peluche que, después de perderse, decide emprender un viaje para reencontrarse con su mejor amigo humano.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here