Las películas y series que te recomendamos para este fin de semana (19 al 21 de agosto)

Aquí te dejamos una nueva lista de estrenos de películas y series que este fin de semana no te puedes perder (19 al 21 de agosto)

0
Las películas y series que te recomendamos para este fin de semana (19 al 21 de agosto)
Foto: Bruno Massao

Tenemos una nueva lista de estrenos de películas y series de esta semana que no te puedes perder.

La fecha que los fanáticos de Game of Thrones estaban esperando por fin llegó. House of the Dragon finalmente se estrena este fin de semana, acompañando a una lista de nuevas historias que vale la pena ver, como She-Hulk y una nueva película de Mark Wahlberg.

Publicidad
Banco Nacional

¿Nunca sabes qué películas y series ver el fin de semana? No eres el único, pero para esto tenemos una selección infalible con todo lo que llega (o se estrenó durante la semana) a las distintas plataformas de streaming, así que ve por las palomitas, prepara tu sillón favorito y dedícate disfrutar de unas cuantas horas de entretenimiento de todos los géneros.

Películas con las mejores críticas, series y programas especiales, tu agenda del fin de semana se acaba de llenar con horas y horas de entretenimiento. Estos son los estrenos de películas y series que no puedes dejar pasar.

El milagro del Padre Stu (HBO Max)

Protagonizada por Mark Wahlberg, este drama de la vida real cuenta la historia de Stuart Long, un boxeador que se convierte en sacerdote, pasando por la autodestrucción y logrando reconstruir su vida con esfuerzo y dedicación, inspirando a muchas personas a hacer lo mismo y salir adelante.

Malas Hermanas (Apple Tv+)

Claes Bang y Eve Hewson protagonizan esta serie que mezcla el thriller con la comedia. La historia sigue a un grupo de hermanas muy unidas, que deciden cometer un crimen para proteger a una de ellas de un marido abusivo, y después deben hacer todo lo posible por mantener lo que hicieron en secreto.

She-Hulk (Diney+)

Tatiana Maslany es Jennifer Walters en esa serie del MCU, donde da vida a una abogada que, después de sufrir un accidente, se infecta con la sangre de su primo, Bruce Banner, y obtiene los poderes de Hulk, que debe aprender controlar y a usar como parte de su trabajo como defensora de todo tipo de casos.

House of the Dragon (HBO Max)

La precuela de Game of Thrones finalmente está aquí. Protagonizada por Matt Smith, Emma D’Arcy y Olivia Cooke, esta serie se desarrolla casi 200 años antes de Daenerys Targaryen, cuando Viserys I Targaryen era el rey y debía elegir a su sucesor, que es lo que eventualmente lleva a una guerra civil donde los propios miembro de su familia se enfrentan.

Selena + Chef, temporada 4 (HBO Max)

Selena Gómez está de regreso con su serie de cocina, donde se reúne con algunos de los mejores chefs del mundo para que le enseñen a preparar platillos distintos en su propia cocina, mientras comparten anécdotas y tipos de cocina.

Untold: The Girlfriend that Didn’t Exist (Netflix)

Este documental sigue al jugador de fútbol americano Manti Te’o, quien tenía un futuro prometedor en la NFL. Manti llamó la atención de todos por su talento, pero también por una tragedia, su abuela y su novia murieron casi al mismo tiempo y él les dedicó su mejor temporada. Pero, la vida de Manti se pone de cabeza cuando se descubre que todo era un engaño.

 

Alma (Netflix)

Esta serie española sigue a una adolescente que, tras perder la memoria en un accidente que acabó con casi todos sus compañeros, debe intentar descubrir qué fue lo que pasó ese día y trabajar recuperar sus recuerdos y revelar la verdad.

Ecos (Netflix)

Michelle Monaghan protagoniza esta serie de misterio. La historia sigue a un par de gemelas que jugaban a intercambiar sus vidas desde que eran niñas. Pero el mundo que construyeron comienza a derrumbarse cuando una de ellas desaparece, obligando a la otra a asumir una sola identidad y a investigar qué pasó con ella.

Con información de GQ México

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here