Las películas y series que te recomendamos para este fin de semana (12 al 14 de agosto)

Aquí te dejamos una nueva lista de estrenos de películas y series que este fin de semana no te puedes perder (12 al 14 de agosto)

0
Las películas y series que te recomendamos para este fin de semana (12 al 14 de agosto)
Imagen de Amit Kumar en Pixabay

Tenemos una nueva lista de estrenos de películas y series de esta semana que no te puedes perder.

La última temporada de Locke & Key por fin está en Netflix, junto con una película de vampiros, un documental de robo, y otros estrenos perfectos en el streaming, como una serie basada en una de las novelas de García Márquez, o una serie que se basa en la película A League of their Own.

Publicidad
Metro Panama

¿Nunca sabes qué películas y series ver el fin de semana? No eres el único, pero para esto tenemos una selección infalible con todo lo que llega (o se estrenó durante la semana) a las distintas plataformas de streaming, así que ve por las palomitas, prepara tu sillón favorito y dedícate disfrutar de unas cuantas horas de entretenimiento de todos los géneros.

Películas con las mejores críticas, series y programas especiales, tu agenda del fin de semana se acaba de llenar con horas y horas de entretenimiento. Estos son los estrenos de películas y series que no puedes dejar pasar.

Day Shift (Netflix)

Jamie Foxx protagoniza esta película de acción. La historia sigue a un hombre de California que trabaja limpiando albercas para mantener a su familia, pero de noche se convierte en algo más, un cazador de vampiros que se encarga de proteger a la ciudad de las criaturas que persiguen a los humanos.

Bill and Ted Face the Music (Amazon Prime)

Keanu Reeves y Alex Winter vuelven como Bill y Ted, pero ahora como hombres mayores y con hijas adolescentes. La vida de este par de amigos se convierte nuevamente en una aventura, cuando reciben la visita de un viajero del futuro que les dice que solo ellos pueden salvar al mundo.

Locke & Key, temporada final (Netflix)

La tercera y última temporada de la serie sigue nuevamente a los Locke, quienes descubren nueva magia en la antigua casa de su familia y deben usarla para detener al villano que fue liberado al final de la segunda temporada, que se trata de un antiguo soldado que sabe todo sobre la magia y las llaves, y está decidido a conseguirlas.

A Model Famili (Netflix)

Esta serie coreana te va a recordar ligeramente a Ozark. La historia sigue a un padre de familia que, en su desesperación, decide robar dinero de un cártel de drogas para intentar mantener a su familia, pero los criminales lo descubren y la única opción que le dan es la de trabajar para ellos transportando drogas, de lo contrario la vida de él y su familia podría estar en peligro.

Los Ladrones: La verdadera historia del robo del siglo (Netflix)

Este documental de Argentina presenta una serie de entrevistas, testimonios y pistas sobre uno de los robos de banco más famosos del país, que se llevó a cabo en 2006, cuando un grupo de ladrones se llevaron millones de dólares, y después desaparecieron sin dejar rastro. El documental muestra cómo lo lograron y qué pasó con ellos.

Noticia de un secuestro (Amazon Prime)

Basada en la famosa novela de Gabriel García Márquez, esta serie con Cristina Umaña y Juan Pablo Raba se desarrolla en Colombia, donde dos mujeres son secuestradas. Después de conocer la noticia, el esposo de una de ellas se acerca a la policía y comienza a hacer todo lo que está en su poder para intentar recuperarlas sanas y salvas. La serie además se basa en la historia real de Los Extraditables, una organización criminal que buscaba evitar que los colombianos fueran extraditados a otros países.

A League of their Own (Amazon Prime)

Basada en la película de los 90 con Tom Hanks y Madonna, A League of Their Own se desarrolla en tiempos de guerra, cuando un grupo de mujeres formaron sus equipos una liga de béisbol, para demostrar que no era solo un deporte para los hombres y que ellas también podrían ser grandes atletas, enfrentándose a los prejuicios, el sexismo y el racismo.

Five Days at Memorial (Apple Tv+)

Basada en un desastre real, esta serie con Vera Farmiga cuenta la historia de un grupo de médicos que, después de que su ciudad queda destruida por un huracán, quedan atrapados junto con sus pacientes. No tienen los recursos que necesitan y no saben si van a ser rescatados, pero deben hacer todo lo posible por mantener a los enfermos con vida hasta que encuentren la manera de salir.

I Am Groot (Disney+)

Esta serie animada cuenta con la voz de Vin Diesel como Groot. La serie está formada por pequeños cortometrajes donde podemos ver las aventuras de este famoso personaje en su versión de niño, que después se podrá conectar con la tercera película de Guardians of the Galaxy.

Con información de GQ México

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here