WhatsApp se moderniza

WhatApp, la más popular aplicación de mensajería instantánea del mundo, introducirá una fórmula que permitirá a sus usuarios abandonar grupos en los que se encuentren, sin notificar a los otros integrantes.

0
WhatsApp se moderniza
Más de 2 mil millones de usuarios tienen WhatApp alrededor del mundo. Foto: Internet

De igual forma, el usuario podrá controlar quién puede ver cuándo están en línea, como parte de una actualización de privacidad de la aplicación de mensajería, que entrará en vigencia en este mes de agosto.

En un comunicado, Mark Zuckerberg, director ejecutivo de Meta, compañía propietaria de WhatsApp, señaló que mediante esta fórmula, se agrega un nuevo nivel de protección de los mensajes de los usuarios, «manteniéndolos tan seguros como si se tratara de una conversación cara a cara».

Publicidad
Metro Panama

A partir de esto, cuando un usuario abandona un grupo, WhatsApp envía una notificación que aparecerá en la parte inferior de la conversación grupal, en la que se indica quién se ha ido del grupo, o ha abandonado una conversación.

De igual forma, esta función establece la posibilidad de impedir que las personas tomen capturas de pantalla de los mensajes que son colocados para verse solamente una vez.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here