Panamá espera 3 mil visitantes en el Panamá Black Weekend

Unos 3 mil visitantes, procedentes principalmente de países centroamericanos, se espera que lleguen a Panamá para participar del Panamá Black Weekend a mediados del próximo mes de septiembre.

0
Panamá espera 3 mil visitantes en el Panamá Black Weekend
El Casco Antiguo es uno de los sitios atractivos para los turistas. Foto: Internet

Según el ministro de Turismo, Iván Eskildsen, se está realizando una masiva divulgación internacional de la oferta comercial que ofrecerán más de 2 mil tiendas ubicadas en los 16 centros comerciales del país, para atraer turistas y potenciales compradores.

Una de estas iniciativas se efectuó recientemente en las ciudades colombianas de Cali, Medellín y Bogotá, en donde 15 empresas panameñas promovieron nuestro país como destino para visitas y compras, entre el 14 y el 18 de septiembre, cuando se celebre la feria comercial.

Publicidad
Banco Nacional

Eskildsen indicó que tras dos años de no promoverse fuera de nuestras fronteras, Panamá Black Weekend es una de las apuestas importantes para la reactivación turística del país, con el incentivo para quienes vengan de compras, de poder encontrar descuentos sumamente atractivos.

Aunque reconoció que varios videos difundidos durante las protestas del pasado mes en la ciudad capital, presentando numerosos turistas varados y caminando con sus equipajes por los cierres de calles, fueron imágenes que tuvieron mucha divulgación en redes sociales, el Ministro de Turismo mostró confianza en que la reactivación del turismo se llevará a cabo con éxito.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here