El Picadillo 5 de agosto de 2022

0
El Picadillo 12 de agosto de 2022

Cuando no es Chana es Juana

La planta potabilizadora de Chilibre que abastece de agua a la capital sufrió un bajón de electricidad con el consecuente descenso del suministro que afecto a la mayoría de los usuarios del sistema. El agua es un tema de vital importancia para la vida, sin embargo, en Panamá ni los gobiernos, ni los ciudadanos parecen entenderlo. Ojalá no reaccionemos cuando la escasez de agua sea un problema de sobrevivencia.

Publicidad
Banco Nacional

Plata que sobra y plata que falta

La Federación Panameña de Gimnasia sigue clamando por fondos para que la atleta Karla Navas pueda asistir al Mundial de Liverpool, por ahora solo hay dinero para la Asamblea, los alcaldes y representantes, pero nada para apoyar el deporte y sus talentos que representan al país.

Metro abusos

Aumentan las quejas de usuarios del Metro de Panamá por la violación a las reglas de ese medio de transporte; aseguran los denunciantes que entran vendedores ambulantes, predicadores evangélicos y gente pidiendo dinero. ¿Quién pone orden en el tren?

Extinción de dominio

El flamante proyecto impulsado por el ministro de seguridad parece que se extinguió en la Asamblea de Diputados, ya ni el ministro habla de él cacareado proyecto.

Subsidios o suicidios

Parece que las discusiones en la mesa del diálogo giran en torno a la semántica, mientras para el gobierno la única solución son los subsidios, los sectores sociales lo empiezan a rechazan porque se asemejan a un suicidio económico.

Defendiendo lo indefendible

La vicealcaldesa Judy Meana, parece ser la única persona que no se dá cuenta que cada vez que sale a defender al incompetente alcalde Fábrega, devalúa su figura política. El taquesito muy hábilmente la puso de vocera para que fuera ella quien diera la cara por sus desaciertos mientras el pasa agachado.

Léanos de lunes a viernes en www.destinopanama.com.pa

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here