Corte Suprema niega salida del país a Giselle Burillo

La Corte Suprema de Justicia negó una solicitud de permiso de salida del país solicitado por la defensa de la diputada del Parlamento Centroamericano (Parlacen), Giselle Burillo, que se encuentra imputada por la presunta comisión del delito contra la administración pública, en perjuicio de la Autoridad de la Micro Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme).

0
Corte Suprema niega salida del país a Giselle Burillo
Burillo fue directora de la Ampyme en el gobierno de Ricardo Martinelli. Foto: Internet

La Corte Suprema en una decisión de su plenario consideró que en la solicitud de los abogados de la ex directora de la Ampyme «no presentó con certeza quién está haciendo la convocatoria de las reuniones, ni se mostró al tribunal colegiado una agenda que justifique la participación de la diputada».

De igual forma, la decisión sopesa que tampoco se manifestó por parte de los abogados de la señalada que fueran imprescindibles las reuniones presenciales, por lo que se infiere que las mismas podrían realizarse en la modalidad virtual.

Publicidad
Banco Nacional

Burillo, quien actualmente es diputada por Panamá en el Parlamento Centroamericano, en representación del partido Cambio Democrático, fue una de las caras más visibles durante la administración del ex presidente Ricardo Martinelli.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here