Campaña de vacunación sigue adelante

La campaña nacional de vacunación sigue adelante. La coordinadora general del Programa Ampliado de Inmunización del Ministerio de Salud (PAI), Itzel de Hewitt, aseguró que el mismo se cumple en todas las instalaciones de salud del país.

0
Campaña de vacunación sigue adelante
El programa de vacunación se realiza a nivel nacional. Foto: Cortesía/Caja de Seguro Social

Hewitt destacó la importancia de continuar con la programación establecida, de manera que la población panameña cuente con la vacuna y logre la inmunización contra enfermedades, incluyendo el covid-19, donde ya se han aplicado más de un millón de dosis a nivel nacional.

Las jornadas se realizan de lunes a viernes, de 7:00 am a 3:00 pm, en cada centro de atención de salud pública, y de la Caja de Seguro Social, además de numerosas clínicas privadas, incorporadas a la programación.

Publicidad
Banco Nacional

De igual forma, explicó la Dra. Hewitt, se realizan jornadas de vacunación en distintos centros comerciales, en horario de 10:00 am a 2:00 pm, en donde se logra captar a personas que viven en distintos puntos del país, que consiguen vacunarse sin costo alguno.

«Estamos aplicando vacunas contra el covid-19, la influenza, neumococo, hepatitis, entre otras. La población ha tomado conciencia de la importancia de protegerse contra estas enfermedades, y acude a los centros de vacunación», apuntó la funcionaria.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here