INAMU y Asociación Panameña de Centros Comerciales firman convenio en beneficio de mujeres emprendedoras

0
convenio en beneficio de mujeres emprendedoras
Foto: Cortesía

El Instituto Nacional de la Mujer (INAMU) y la Asociación Panameña de Centros Comerciales (APCECOM) firman un convenio que permitirá desarrollar actividades, exposiciones, eventos, programas, proyectos, publicaciones, asesoramiento, el intercambio de experiencias y organización de capacitaciones en los derechos humanos de las mujeres como parte de las acciones de responsabilidad social que contribuyan al desarrollo de la sociedad.

Esta firma se dio en el Centro Comercial Megamall entre Nellys Herrera, Directora de INAMU y Nadkyii Duque, presidenta de APACEDOM, evento que contó con la presencia de Erick Zamora, Gerente General de Megamall-Panamá.

Publicidad
Banco Nacional

Con el convenio se busca incentivar los emprendimientos liderados por mujeres, que son un alto potencial de desarrollo en Panamá.

Con este apoyo se impulsará la creación de emprendimientos dirigidos por mujeres, siendo una etapa importante de empoderamiento.

La primera actividad luego de la firma del acuerdo entre INAMU y APACEDOM se llevará a cabo del 2 al 6 de agosto en el “Pasillo de Emprendedoras” en el Centro Comercial Megamall.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here