Casi 600 mil personas se han beneficiado del combustible subsidiado

Poco más de 590 mil personas han sido beneficiadas por el subsidio en el precio del combustible en todo el país, aseguró el director de la Autoridad de Innovación Gubernamental, Luis Oliva.

0
Casi 600 mil personas se han beneficiado del combustible subsidiado
La medida de congelamiento del precios del combustible es por tres meses. Foto: Internet

Según el funcionario, desde que se estableció el precio único de $3.25 dólares para el combustible adquirido mediante el sistema de subsidio, se han efectuado un millón 350 mil transacciones en las estaciones de expendio de combustible habilitadas para hacer el despecho.

Oliva destacó que todavía una gran cantidad de conductores no han podido beneficiarse con el precio de combustible subsidiado, principalmente porque no se encuentran en la base de datos de la Autoridad de Tránsito, a través del revisado vehicular.

Publicidad
Metro Panama

«Al inscribirse en la plataforma de la AIG, se pide la placa del vehículo, y la información que mantenemos de la Autoridad del Tránsito nos indica si la unidad ha pasado o no por el revisado; una vez se haga, se hace el registro y se obtiene en beneficio», aseguró el director.

«El revisado es lo que permite ingresar el vehículo para obtener el beneficio, no importa si tiene alguna boleta, es el revisado el que en este caso permite el beneficio», explicó.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here