Las películas y series que te recomendamos para este fin de semana (29 al 31 de Julio)

Aquí te dejamos una nueva lista de estrenos de películas y series que este fin de semana no te puedes perder (29 al 31 de julio)

0
Aquí te dejamos una nueva lista de estrenos de películas y series que este fin de semana no te puedes perder (29 al 31 de julio)
Foto de David Bartus: https://www.pexels.com/es-es/foto/fotografia-de-primer-plano-de-decoraciones-colgantes-714926/

Tenemos una nueva lista de estrenos de películas y series de esta semana que no te puedes perder.

¿Quieres más películas de superhéroes? DC llena ese vacío con una nueva película en la que el mejor amigo de Superman vive su propia aventura y debe aprender a dominar sus poderes. Además llega una serie sobre Eva Perón, o más bien sobre su cuerpo embalsamado, y un inquietante documental sobre el hombre más odiado de Internet.

Publicidad
ACP

¿Nunca sabes qué películas y series ver el fin de semana? No eres el único, pero para esto tenemos una selección infalible con todo lo que llega (o se estrenó durante la semana) a las distintas plataformas de streaming, así que ve por las palomitas, prepara tu sillón favorito y dedícate disfrutar de unas cuantas horas de entretenimiento de todos los géneros.

Películas con las mejores críticas, series y programas especiales, tu agenda del fin de semana se acaba de llenar con horas y horas de entretenimiento. Estos son los estrenos de películas y series que no puedes dejar pasar.

Supermascotas (Cines)

Dwayne Johnson y Kevin Hart son algunos de los actores que prestan sus voces a los personajes de esta película de DC. La sinopsis dice que: Krypto the Super-Dog y Superman son mejores amigos inseparables, comparten los mismos superpoderes y luchan contra el crimen codo con codo en Metropolis. Sin embargo, Krypto debe dominar sus propios poderes para una misión de rescate cuando Superman es secuestrado.

Apariencias (Apple Tv+)

Surface es el nuevo thriller de Apple Tv+ con Gugu Mbatha-Raw, quien da vida a una mujer que perdió todos sus recuerdos después de un accidente, y ahora tiene que unir todos los fragmentos para descubrir quién es y qué la llevó hasta ese punto en primer lugar.

Santa Evita (Star+)

Natalia Oreiro protagoniza esta serie que se basa en la legendaria Eva Perón. La serie, producida por Salma Hayek, nos lleva a un momento después de su muerte en los años 50, siguiendo el casi surreal viaje de su cuerpo, que fue embalsamado como si se tratara del de uno de esos santos de la antigüedad, y que se mantuvo oculto durante años, hasta poder ser enterrado.

Street Food: USA (Netflix)

Esta temporada de Street Food se enfoca en lo mejor de la comida callejera de Estados Unidos, presentando historias de taqueros, chefs y cocineros innovadores en ciudades Los Ángeles, Nueva York y Portland, haciendo un recorrido por algunos de los spots más queridos por los locales.

Paper Girls (Amazon Prime)

Esta es una serie para fanáticos de viajes en el tiempo. Cuatro niñas de 12 años se enfrentan a una misión, pocas horas después de la noche de Halloween en 1988. Atrapadas en un complicado conflicto, viajarán a través del tiempo para salvar el mundo.

Rebelde, temporada 2 (Netflix)

​​La serie, que se basa en la famosa novela mexicana del mismo nombre, regresa con una nueva temporada llena de drama e intriga, con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori de vuelta en el reparto.

Uncoupled (Netflix)

Neil Patrick Harris protagoniza esta serie de comedia y romance. Cuando su novio de los últimos 17 años se muda abruptamente, un agente de bienes raíces afronta el prospecto de volver a empezar como soltero cuarentón.

El hombre más odiado de Internet (Netflix)

Esta nueva serie documental relata la historia de uno de los hombres más odiados y polémicos de Internet, que se dedicó a robar las fotos privadas de otras personas, y usarlas para ganar dinero, creando un polémico sitio web que llegó a convertirlo en el rey del “revenge porn”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here