Juicio entre Twitter y Musk comenzará el 17 de octubre

Twitter presentó una denuncia el 12 de julio ante un tribunal de Delaware para obligar a Elon Musk a honrar el compromiso de adquirir la plataforma.

0
Juicio entre Twitter y Musk comenzará el 17 de octubre
Foto: Cortesía

El juicio entre Twitter y el empresario Elon Musk para resolver la disputa por la compra de la red social comenzará el 17 de octubre a menos que ambas parten lleguen a un acuerdo sobre otra fecha, según documentos del caso hechos públicos este viernes.

La jueza que lleva el caso en un tribunal de Delaware ordenó el jueves a última hora que el juicio se celebre a partir de ese día, tras acceder previamente a la petición de Twitter de un proceso por la vía rápida frente al reclamo de Musk de posponerlo a febrero del año que viene.

Publicidad
Rincón de Lupe

Twitter presentó una denuncia el 12 de julio ante un tribunal de Delaware para obligar al hombre más rico del mundo a honrar el compromiso hecho a finales de abril de adquirir la plataforma por 44.000 millones de dólares.

La red social solicitó un proceso acelerado desde el mes de septiembre con el fin de acortar la incertidumbre que en parte paraliza a la empresa; mientras que los abogados de Musk pedían comenzar el próximo año.

La juez McCormick detalló en un documento publicado el jueves en la tarde que las partes deben «cooperar de buena fe» para recabar la información necesaria en el litigio, un tema clave para evitar demoras.

Elon Musk puso fin al acuerdo de compra argumentando que la compañía con sede en San Francisco mintió sobre el porcentaje de cuentas falsas, spam y cuentas automatizadas en la red social.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here