Corte Suprema suspende cesión de terrenos para el mercado del marisco

0
Corte Suprema suspende cesión de terrenos para el mercado del marisco
El nuevo mercado del marisco sufrió otro revés judicial. Foto: Internet

La Sala Tercera de Corte Suprema de Justicia suspendió provisionalmente efectos de una resolución emitida por el Ministerio de Economía y Finanzas, que ordenó traspasar terrenos al Municipio de la ciudad de Panamá, para la construcción de un nuevo mercado del marisco.

En la decisión de una demanda contencioso-administrativa de nulidad, interpuesta por varios abogados, se suspende de manera provisional los efectos de la resolución MEF-RES-2002-103, del 24 de enero de 2022, la cual asignó tres globos de terreno ubicados en el corregimiento de Calidonia, por un valor estimado de $35.6 millones, en favor del Municipio de Panamá.

Publicidad
Metro Panama

La resolución suscrita por el ministro de Economía y Finanzas, Héctor Alexander establecía la cesión de estos terrenos para la exclusiva ejecución de proyectos relacionados con el nuevo mercado del marisco, cuya construcción ha sido estimada en poco más de 43 millones de dólares.

La decisión judicial lleva la firma de los magistrados de la Sala Tercera de la Corte Suprema de Justicia, Carlos Vásquez Reyes, María Cristina Chen y Cecilio Cedalice.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here