Presidente pide a docentes que regresen a las aulas

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, pidió a los educadores "volver a las aulas de clases", a su llegada al distrito de Penonomé, provincia de Coclé, para dialogar con Monseñor José Domingo Ulloa, respecto a la inclusión de nuevas organizaciones en la mesa del diálogo.

0
Presidente pide a docentes que regresen a las aulas
El presidente Cortizo se reunió este martes con los empresarios. Foto: Presidencia de la República

«Yo le pido a los docentes que regresen a las escuelas, que nuestros niños, nuestros jóvenes requieren estar en el salón, estar estudiando, estar viendo a sus compañeros y estar aprendiendo», dijo el Presidente.

Cortizo expresó que tras pasar dos años muy difíciles por la pandemia del covid-19, es «imprescindible» que los estudiantes continúen el proceso de aprendizaje en las aulas, mismo que se ha visto detenido por más de 20 días de un paro docente.

Publicidad
Rincón de Lupe

El mandatario se encuentra en la provincia de Coclé, para conversar con Monseñor Ulloa a fin de que los gremios empresariales, comerciales y de productores, quienes solicitaron su participación en la mesa del diálogo en la cual, la Iglesia Católica surge como mediadora.

Ante esto, el dirigente del Suntracs, Saúl Méndez, indicó que con el avance de la discusión en los puntos ya consensuados como la canasta básica, el precio del combustible y los medicamentos, no se iba a permitir la participación de otros grupos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here