El combustible sigue bajando su precio

Por primera vez en más de dos meses, el precio del combustible cayó por debajo de los $4 dólares en Panamá, al anunciarse los nuevos precios que regirán a partir de este viernes 29 de julio.

0
El combustible sigue bajando su precio
Los nuevos precios del combustible regirán hasta el 12 de agosto. Foto: Internet

La Secretaría Nacional de Energía informó este miércoles que en las provincias de Panamá y Colón, el litro de gasolina de 95 octanos costará un dólar con 23 centavos; es decir, 15 centavos menos que en precio actual;  la de 91 octanos tendrá un precio de $1.14 dólares, con una rebaja de 12 centavos, mientras que el precio del diésel en quedará en $1.20 dólares, con una rebaja de cinco centavos.

De esta forma, el galón de gasolina de 95 octanos tendrá a partir de este viernes un costo de $4.68 dólares, con una rebaja de 57 centavos; el galón de 91 octanos costará $4.34 dólares, con una rebaja de 46 centavos, y el diesel tendrá un precio de $4.56 dólares, teniendo una rebaja de 19 centavos.

Publicidad
Rincón de Lupe

Los nuevos precios se mantendrán vigentes, independientemente de que se ha establecido un precio de $3.25 dólares para todos los combustibles, que se vende bajo subsidio a propietarios de vehículos registrados debidamente.

Aquellos que por alguna razón no sean beneficiados con este subsidio, deben seguir pagando los precios que se anuncian en la Secretaría de Energía.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here