Las películas y series que te recomendamos para este fin de semana (22 al 24 de Julio)

Aquí te dejamos una nueva lista de estrenos de películas y series que este fin de semana no te puedes perder (22 al 24 de julio)

0
Las películas y series que te recomendamos para este fin de semana (22 al 24 de Julio)
Foto de JESHOOTS.com: https://www.pexels.com/es-es/foto/hombre-sujetando-el-control-remoto-1040160/

Tenemos una nueva lista de estrenos de películas y series de esta semana que no te puedes perder.

Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas son el estreno del estreno más importante de esta semana, The Gray Man, pero hay muchas otras cosas que debes ver, desde documentales de asesinato, hasta películas familiares e historias de aventura.

Publicidad
Banco Nacional

¿Nunca sabes qué películas y series ver el fin de semana? No eres el único, pero para esto tenemos una selección infalible con todo lo que llega (o se estrenó durante la semana) a las distintas plataformas de streaming, así que ve por las palomitas, prepara tu sillón favorito y dedícate disfrutar de unas cuantas horas de entretenimiento de todos los géneros.

Películas con las mejores críticas, series y programas especiales, tu agenda del fin de semana se acaba de llenar con horas y horas de entretenimiento. Estos son los estrenos de películas y series que no puedes dejar pasar.

The Gray Man – Netflix

La película de los hermanos Russo, con Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas, sigue a un misterioso agente secreto que, después de descubrir una serie de secretos de la CIA, es perseguido por un antiguo compañero, quien pretende destruirlo para que lo que sabe no salga a la luz.

Live is Life – Netflix

Esta es una historia que te va a recordar a The Goonies. La historia sigue a un grupo de amigos que, al darse cuenta de que pronto dejarán de ser niños, deciden tener una última aventura, que los lleva a buscar una misteriosa flor que, según la leyenda, tiene el poder de concederles todos sus deseos.

Dog. Un viaje salvaje – Amazon Prime

Chaning Tatum protagoniza esta historia dramática, en la que un soldado veterano, que quiere volver a la acción, acepta la misión de cruzar el país con el perro de uno de sus compañeros que murió en la guerra, para devolverlo a su familia antes de que se lleve a cabo su funeral.

Georgetown – Amazon Prime

Anette Bening y Christoph Walth protagonizan esta película biográfica, que sigue a un hombre llamado Ulrich Mott. Mott es una especie de estafador, quien se casa con una viuda rica de Washington con el fin de escalar la escalera social y poder acercarse a políticos poderosos.

Indian Predator: The Butcher of Delhi – Netflix

Este brutal documental se enfoca en uno de los más salvajes asesinos seriales de India. Todo comienza con una serie de cuerpos mutilados que son encontrados en distintos puntos de la ciudad de Delhi, lo que lleva a las autoridades a darse cuenta de que están detrás de un solo criminal, que no se va a detener si no lo atrapan.

Blown Away, temporada 3 – Netflix

La serie de competencias está de regreso. Este programa presenta a varios maestros del vidrio soplado, quienes deben crear esculturas y piezas de cristal creativas, funcionales y perfectas para ser calificadas por un grupo de jueces expertos.

Pacto Brutal: El asesinato de Daniella Perez – HBO Max

Esta serie documental nos lleva a los años 90, cuando la actriz brasileña Daniella Perez fue asesinada. Las investigaciones revelaron que su muerte fue obra de uno de sus compañeros de la actuación, pero, al no ver avances, fue su madre quien tuvo que encargarse de hacer justicia para su hija.

Trying, temporada 3 – Apple Tv+

La comedia de Apple Tv+ vuelve con una temporada. Esta vez, Nikki y Jason tienen a dos niños bajo su cuidado (después de pasar por un largo proceso para intentar adoptar) y tienen que encontrar la forma de conectar con ellos y convertirse en los buenos padres que siempre habían querido ser.

Maria Marta: Crimen del Country – HBO Max

Esta serie se basa en uno de los asesinatos reales más famosos de Argentina. La serie sigue la historia de Maria Marta, una mujer que fue encontrada muerta en su casa. Primero, se pensó que había sido un accidente, pero todo cambio cuando se encontraron varias heridas en su cabeza y empezaron a presentarse irregularidades en su caso, que apuntaban a que tal vez alguien la había asesinado.

El Ensayo – HBO Max

¿Es un documental o una serie de ficción? Nadie lo sabe y esa es parte de la magia. El comediante Nathan Fielder está detrás de esta loca serie en la que ayuda a las personas a enfrentar situaciones difíciles, realizando ensayos de los momentos por los que van a pasar, con el fin de que sea mucho más fácil superarlos. Mientras más la veas, más te vas a convencer de que esto es real.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here