Jiménez se entrega. Dice ser un «perseguido político»

Alexis Jiménez, principal señalado en el caso de bloqueo de una caravana humanitaria en el sector de Viguí, se entregó este mediodía en la sede del Ministerio Público en la ciudad capital.

0
Alexis Jiménez
Jiménez quedó detenido. Se espera que se le haga la formulación de cargos en Chiriquí. Foto: Internet

Jiménez se mantuvo prófugo por algo más de 36 horas, luego que la Policía Nacional ofreciera una recompensa de 5 mil dólares por información sobre su paradero.

A pesar de haber sido identificado en múltiples videos, que lo mostraban vociferando y con un arma de fuego en su mano, Jiménez negó haber cometido algún delito.

Publicidad
Metro Panama

En tono airado, el detenido dijo que no fue financiado por ningún partido político o persona civil, que actuó de acuerdo con sus convicciones.

«Soy un perseguido político», indicó Jiménez, quien fue candidato a diputado por el Circuito 8-5, postulado por el partido Cambio Democrático, en las elecciones de 2019.

Sobre este ciudadano, también existen denuncias por parte del Sindicato de Trabajadores de la Construcción (Suntracs) por calumnia e injuria contra sus dirigentes, Saúl Méndez y Genaro López.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here