Embajada estadounidense advierte a sus ciudadanos en Panamá

La Embajada de los Estados Unidos en Panamá recomendó a sus ciudadanos que procuren no pasar cerca de sitios en los que se producen manifestaciones y protestas, principalmente en la ciudad capital.

0
Piden a estadounidenses no ir a Colón
Foto: Cortesía

En un comunicado, la sede diplomática estadounidense indicó que los ciudadanos de ese país deben tener cuidado al movilizarse en la capital panameña.

«Si bien la mayoría de las manifestaciones no son violentas, la Policía Nacional de Panamá ha utilizado gases lacrimógenos y/o municiones antidisturbios en respuesta a las manifestaciones, particularmente cuando las carreteras están bloqueadas o se usa agresión contra la Policía», le indica la embajada a los ciudadanos estadounidenses que se encuentran en Panamá.

Publicidad
Rincón de Lupe

También se les recomendó monitorear los medios de comunicación locales, para recibir información sobre la evolución de los acontecimientos.

» La Embajada de los EE.UU. en la ciudad de Panamá recuerda a los ciudadanos estadounidenses en Panamá que tengan cuidado cerca de grandes reuniones o protestas y que mantengan el conocimiento de la situación», expresa la comunicación.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here