Las películas y series que te recomendamos para este fin de semana (15 al 17 de Julio)

Aquí te dejamos una nueva lista de estrenos de películas y series que este fin de semana no te puedes perder (15 al 17 de julio)

0
Las películas y series que te recomendamos para este fin de semana (15 al 17 de Julio)
Foto: mohamed_hassan en Pixabay

Tenemos una nueva lista de estrenos de películas y series de esta semana que no te puedes perder.

Austin Butler y Tom Hanks regresan a la pantalla grande con la muy esperada biopic de Elvis Presley, que ya está generando rumores de Oscar. Por otro lado, hay nuevos documentales criminales, terror y hasta una nueva historia del mundo de Resident Evil.

Publicidad
Metro Panama

¿Nunca sabes qué películas y series ver el fin de semana? No eres el único, pero para esto tenemos una selección infalible con todo lo que llega (o se estrenó durante la semana) a las distintas plataformas de streaming, así que ve por las palomitas, prepara tu sillón favorito y dedícate disfrutar de unas cuantas horas de entretenimiento de todos los géneros.

Películas con las mejores críticas, series y programas especiales, tu agenda del fin de semana se acaba de llenar con horas y horas de entretenimiento. Estos son los estrenos de películas y series que no puedes dejar pasar.

Elvis (Cines)

Baz Luhrmann dirige esta película con Austin Butler y Tom Hanks. La biopic cuenta la historia de Elvis, desde sus primeros días como músico, hasta el punto en el que llegó a convertirse en el rey del rock n roll, y en una figura controversial que no le caía nada bien a los conservadores. La familia de Elvis le dio su visto bueno a esta película.

Gemelo Siniestro (Cines)

Teresa Palmer protagoniza esta película de terror. La historia sigue a una familia que, después de perder a uno de sus hijos gemelos, comienza a notar que el niño sobreviviente tiene comportamientos cada vez más extraños y peligrosos, y que hay algo oscuro y misterioso que podría estar detrás de los cambios.

Dangerous Liaisons (Netflix)

Basada en la novela del mismo nombre (y en la película de los 80), este thriller sexual comienza cuando una adolescente se muda a la nueva escuela, donde se convierte, sin saberlo, en parte de una apuesta sexual creada por un compañero para demostrarle a otra que no hay reto que le quede demasiado grande.

Persuasión (Netflix)

Dakota Johnson protagoniza esta nueva versión del clásico de Jane Austen. La película se enfoca en una mujer que, años atrás, tuvo que rechazar una propuesta de matrimonio por presión de su familia, pero ella recibe una segunda oportunidad de estar con el hombre que ama y debe hacer todo lo posible por aprovecharla.

Resident Evil (Netflix)

Lance Reddick y Paola Nuñez protagonizan esta serie basada en los famosos videojuegos. Esta historia tiene lugar en el futuro, después de un brote del Virus T que deja al mundo destruido, y que lleva a una mujer al intentar destruir a la corporación Umbrella, mientras debe lidiar con los secretos de su pasado y su propia conexión con lo que está sucediendo ahora.

My Daughter’s Killer (Netflix)

Este documental francés presenta un brutal caso de asesinato, lo que lleva al padre de la víctima a buscar justicia, primero intentando obtener ayuda de la policía, pero después tomando la decisión de hacer algo al respecto, usando medidas extremas.

How to Change Your Mind (Netflix)

No se trata de cambiar de opinión, sino de cambiar tu cerebro. Este documental muestra cómo ciertas sustancias, incluyendo drogas como el LSD, pueden tener usos terapéuticos y hasta medicinales, para ayudar a las personas a lidiar mejor con el trauma, los problemas emocionales, los miedos y la salud física.

The Anarchist (HBO Max)

Esta loca serie documental cuenta la historia de un grupo de anarquistas que, año con años, viajaban a Acapulco, México, para tener encuentros con otras personas similares, con quienes discutían sus ideas políticas. Poco a poco eso fue creciendo y sumando más y más personas, pero pronto comienzan a surgir problemas de drogas, dinero y hasta asesinato, que termina por destruir su “paraíso”.

Los Años Maravillosos, parte 2 (Disney+)

Esta es una nueva versión de la serie clásica de los años 80. La historia es narrada por Dean, un niño de los años 60 que debe lidiar con cosas como el racismo y los prejuicios, mientras intenta sobrevivir a la escuela, a sus amigos, su primer amor y todos los problemas de crecer.

D.B. Cooper: ¿Dónde estás? (Netflix)

Este documental explora la historia del misterioso hombre que secuestró un avión, pidió un rescate millonario, escapó en un paracaídas y nunca más fue visto de nuevo. No es el primer documental de D.B Cooper, pero se enfoca en la serie de investigaciones que se han realizado con el paso de los años, con las que se intenta determinar quién fue realmente el secuestrador.

Con información de GQ México

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here