Merca Panamá se queda sin productos

El abastecimiento de productos del campo en Merca Panamá ha llegado a un punto crítico. Numerosos arrendatarios no han abierto sus puestos de ventas, carentes de productos para comercializar.

0
Merca Panamá se queda sin productos
La situación en Merca Panamá es sumamente preocupante. Foto: Internet

Yoris Morales, presidenta de la Asociación de Comerciantes de Merca Panamá, señaló que debido a los cierres de calles y manifestaciones, los camiones que llevan los productos no han podido llegar a las instalaciones del mercado.

Indicó que productos como los vegetales y plátanos, principalmente, han desaparecido de los puestos de venta, en un marcado y preocupante desabastecimiento.

Publicidad
Metro Panamá

«Los mayoristas ya no tienen mercancía, y los que venden al por menor, casi no tiene. Esto es muy preocupante, porque se está afectando a un sector que depende de la venta diaria, de recibir y vender productos frescos», destacó Morales.

La presidenta de los comerciantes de Merca Panamá adelantó que se están produciendo importantes pérdidas económicas y de productos, tanto para ellos, como para quienes llevan la carga al mercado.

«Estamos en un punto crítico, en donde ya es imposible sostener esta situación. Si no se puede pasar porque las vías están bloqueadas, es imposible que podamos seguir adelante», aseguró Morales.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here