Las películas y series que te recomendamos para este fin de semana (8 al 10 de Julio)

Aquí te dejamos una nueva lista de estrenos de películas y series que este fin de semana no te puedes perder (8 al 10 de julio)

0
películas y series que te recomendamos para este carnaval
Foto de cottonbro en Pexels

Tenemos una nueva lista de estrenos de películas y series de esta semana que no te puedes perder.

Thor: Love and Thunder trae a Thor de vuelta al cine, esta vez junto a Valkiria y The Mighthy Thor, quienes deben ayudarlo a pelear contra un nuevo enemigo. Además, también hay un brutal documental sobre un secuestro y un asesinato, y un nuevo thriller criminal que ya tiene 100% en Rotten Tomatoes.

Publicidad
Metro Panama

¿Nunca sabes qué películas y series ver el fin de semana? No eres el único, pero para esto tenemos una selección infalible con todo lo que llega (o se estrenó durante la semana) a las distintas plataformas de streaming, así que ve por las palomitas, prepara tu sillón favorito y dedícate disfrutar de unas cuantas horas de entretenimiento de todos los géneros.

Películas con las mejores críticas, series y programas especiales, tu agenda del fin de semana se acaba de llenar con horas y horas de entretenimiento. Estos son los estrenos de películas y series que no puedes dejar pasar.

Thor: Love and Thunder (Cines)

Chris Hemsworth vuelve como Thor y Natalie Portman se convierte en The Mighthy Thor en esta película de Taika Waititi. Aquí, Thor se debe enfrentar a un asesino de dioses (que los odia por una tragedia personal) que no se va a detener ante nada hasta acabar con todos.

Asesino sin memoria (Amazon)

Liam Neeson y Monica Bellucci protagonizan este thriller, donde Neeson da vida a un asesino a sueldo veterano, quien descubre que es perseguido por la misma organización para la que trabaja, y debe hacer todo lo posible por mantenerse con vida y acabar con ellos primero.

Saga Spider-Man (Disney+)

Además de tener las mejores series de Marvel, Disney+ acaba de sumar las películas de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland como Spider-Man, donde podemos ver cómo ha cambiado el personaje con el paso de los años y conocer a muchos de los enemigos a los que ha enfrentado. Todo esto en espera de la posible llegada de Spider-Man: No Way Home en las próximas semanas.

Control Z, temporada 3 (Netflix)

La exitosa serie mexicana está de vuelta. La sinopsis de Netflix dice que: Después de la muerte de Susana, el grupo hace un pacto para mantener el secreto. Quince meses después, @todostussecretos se reactiva y amenaza con quitarles su brillante y reluciente futuro.

Girl in the Picture (Netflix)

Este brutal documental comienza con la muerte de una mujer llamada Sharon Marshall, lo que lleva a los investigadores a descubrir que ella tenía una identidad falsa, que su padre no era quien decía ser y que estaba conectada con un caso de secuestro años atrás, y con el asesinato de una bailarina a manos del mismo hombre que se convirtió en sospechoso de su muerte.

Boo Bitch (Netflix)

Esta miniserie adolescente con Lana Condor sigue a dos amigas que quieren aprovechar su último año en la escuela para hacer todo lo que siempre habían querido, pero una de ella muere en el proceso y a la otra le toca hacer todo lo que tenían planeado.

La noche más larga (Netflix)

Esta serie española comienza cuando un grupo de soldados reciben la orden de tomar una prisión psiquiátrica, donde deben dejar a todos atrapados mientras intentan detener a un asesino serial que se encuentra en el interior, y que los va a llevar a tener que pelear por sobrevivir.

Black Bird (Apple Tv+)

Taron Egerton (de Rocketman y Kingsman) protagoniza este thriller criminal basado en una historia real. La serie tiene 100% de calificación en Rotten Tomatoes y cuenta la historia de un hombre que, a cambio de reducir su sentencia, recibe la oferta de infiltrarse en una prisión de máxima seguridad para conseguir la confesión de un salvaje asesino,, quien le debe revelar dónde enterró los cuerpos de sus víctimas.

The Girl from Plainville (StarzPlay)

Elle Fanning protagoniza esta serie basada en la historia real de Michelle Carter, una adolescente que fue llevada a juicio después de que se revelara que, por medio de una serie de mensajes y desde el otro lado del país, ella había adelantado a su novio a suicidarse.

Con información de GQ

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here