Inicia la IX edición de la Copa América Femenina de Fútbol 2022

0
FUTBOL

Este viernes 8 de julio en la ciudad de Cali se dará inicio a la IX edición de la Copa América Femenina de Fútbol 2022, donde Colombia será la sede oficial del torneo que reunirá a las selecciones nacionales de Sudamérica.

La Copa América Femenina 2022 comenzará con la fase de grupos, la cual está conformada por dos divisiones de cinco selecciones. En el grupo A aparecen las selecciones de Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay y Bolivia. El grupo B lo complementan las selecciones de Brasil, Perú, Venezuela, Argentina y Uruguay.

Publicidad
Banco Nacional

Clasificarán a la siguiente fase los conjuntos ubicados en la primera, segunda y tercera posición de cada zona. Llegadas las fases finales, las dos primeras selecciones de cada grupo, accederán a la semifinal, mientras que las dos selecciones que ocuparon el tercer lugar de su zona, disputarán un juego por el quinto puesto del campeonato.

Los dos equipos que logren ganar sus respectivos juegos semifinales, llegarán a la gran final, en donde disputarán el último partido de la competencia por el título. Los dos seleccionados perdedores de su llave semifinal, deberán jugar un partido por el tercer lugar.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here