Ex cuñado de Shakira revela el supuesto motivo de su separación con Piqué

La supuesta razón de la separación fue revelada por Roberto García, ex cuñado de Shakira

0

La noticia ha sido publicada en distintos medios españoles, en los que se ha afirmado que la supuesta razón que provocó la separación entre Shakira y Gerard Piqué no se debió a infidelidades por parte del futbolista, sino a un supuesto ‘problema económico’. La supuesta razón de la separación fue revelada por Roberto García, ex cuñado de Shakira, al programa español ‘Sálvame’, al que relató que la causa de ruptura se debió a que Piqué le habría pedido dinero a Shakira y la cantante se negó a dárselo.

“Según me ha contado una persona muy allegada a ellos ha habido un problema económico entre ambos. Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera”, aseguró la ex pareja de la hermana de Shakira. Según reveló García, quien aseguran mantuvo una relación de 8 años con la hermana de Shakira, Piqué habría pedido a Shakira dinero para realizar algunas inversiones, dado que supuestamente ellos no mezclaban su dinero. Sin embargo, la versión del excuñado es que Shakira no tuvo interés en las inversiones del futbolista debido a que ella supuestamente está invirtiendo en otros negocios.

Publicidad
Banco Nacional

“Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50 %. Ella también está invirtiendo en otros negocios de construcción. Ella tenía idea de hacer algo en Bahamas y en Colombia. Ahí empezaron los problemas”, aseguró su excuñado. Según el relato del que fuera familia de Shakira, la relación entre la colombiana y el español ya venía arrastrando problemas desde hace tiempo, pero no ha sido hasta ahora cuando han detonado. “Esa relación lleva rota mucho tiempo, pero daban una imagen cordial de cara al público. Shakira se fijó en Piqué porque le gustaba para ser el padre de sus hijos. Ella sabía que nunca se casaría con él”.

Lo cierto es que la pareja nunca llegó al altar, razón por la cual, tras su separación, cada uno conservará su patrimonio intacto. En el caso de ella, su fortuna estaría valuada en 300 millones de dólares, mientras que la fortuna de Piqué ascendería a 80 millones de dólares, supuestamente. Por otro lado, varios medios españoles aseguran que los amigos de Piqué llamaban a Shakira ‘La Patrona’, debido a su supuesto carácter controlador y fuerte. Desde ‘La Sexta’ afirman que la fuerte personalidad de la colombiana era algo que no agradaba al futbolista y que posiblemente también habría supuesto un problema entre ellos.

Carlos Vives sobre Shakira

Por su parte el cantante Carlos Vives, amigo de la cantante, reveló el sentir de la colombiana respecto a su separación: «Definitivamente sí la sentí triste y está triste. Es un momento muy difícil y cuando uno tiene una familia hermosa» Vives también fue cuestionado respecto a los rumores de las supuestas infidelidades de Piqué, sin embargo, el colombiano aseguró que Piqué no era ese tipo de persona, aunque evitó hablar más sobre el tema y mucho menos dar algún tipo de consejo.

Prefieren mantenerse en silencio

Por ahora, todo se mantiene como rumores, ya que ni Shakira ni Piqué han confirmado o desmentido estas informaciones. De momento, parece que ambos se centran en continuar con sus negocios y carreras profesionales, cumpliendo así su palabra de no dar más declaraciones sobre la ruptura por respeto a sus hijos.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here