Las películas y series que te recomendamos para este fin de semana (1 al 3 de Julio)

Aquí te dejamos una nueva lista de estrenos de películas y series que este fin de semana no te puedes perder (1 al 3 de julio)

0
Las películas y series que te recomendamos para este fin de semana (1 al 3 de Julio)
Foto de Martin Lopez: https://www.pexels.com/es-es/foto/hombre-tenencia-tablero-de-chapaleta-1117132/

Tenemos una nueva lista de estrenos de películas y series de esta semana que no te puedes perder.

Una temporada más de Stranger Things llega a su fin, con una gran batalla entre los niños de Hawkins y el monstruo que los ha estado persiguiendo, pero también tenemos a Chris Pratt   como un soldado traumatizado, y a Kristen Stewart como la Princesa Diana.

Publicidad
Banco Nacional

¿Nunca sabes qué películas y series ver el fin de semana? No eres el único, pero para esto tenemos una selección infalible con todo lo que llega (o se estrenó durante la semana) a las distintas plataformas de streaming, así que ve por las palomitas, prepara tu sillón favorito y dedícate disfrutar de unas cuantas horas de entretenimiento de todos los géneros.

Películas con las mejores críticas, series y programas especiales, tu agenda del fin de semana se acaba de llenar con horas y horas de entretenimiento. Estos son los estrenos de películas y series que no puedes dejar pasar.

Morbius (HBO Max)

Jared Leto protagoniza la película sobre el famoso villano de Spider-Man. Aquí, seguimos a un doctor que, en su intento por curar una enfermedad letal, se infecta de un virus vampiro y se transforma en Morbius, un personaje con gran fuerza y habilidades especiales, que llama la atención de un hombre peligroso.

Spencer (Amazon Prime)

Kristen Stewart protagoniza esta película nominada al Oscar. La historia tiene lugar durante las fiestas navideñas, cuando Diana pasa las vacaciones en Sandringham con la familia real, donde toma la decisión de dejar a su esposo.

Nacido para ser rey (Disney+)

Esta película le da un giro moderno a la leyenda de Excalibur y el Rey Arturo. Aquí, un niño del presente descubre la misteriosa espada del rey Arturo, y con esto descubre que tienen un destino que debe cumplir, para salvar a la humanidad.

Minions: Nace un villano (Cines)

Steve Carell vuelve para una película más sobre los minions. En esta ocasión, la historia sigue a un niño de 12 años, llamado Gru, quien comienza a desarrollar sus planes para convertirse en el villano más grande del mundo.

Stranger Things, temporada 4, vol 2 (Netflix)

Los últimos dos capítulos de la temporada 4 de Stranger Things por fin llegaron. La historia se quedó con Nancy en la guarida de Vecna, Joyce y Hopper en Siberia, Eleven intentando recuperar sus poderes y Mike y Jonathan buscando respuestas, y aquí todos deben reunirse para pelear.

The Terminal List (Amazon Prime)

Esta serie de guerra tiene a Chris Pratt como protagonista, como un soldado que, después de perder a todo su equipo en una misión que sale mal, decide investigar por su cuenta para descubrir qué fue lo que pasó realmente.

Daredevil, Jessica Jones (Disney+)

Las series de Marvel de Netflix siguen llegando al catálogo de Disney+. Actualmente puedes ver Daredevil, Jessica Jones, Luka Cage, Defenders y Iron Fit, junto con series originales como Moon Knight y Ms. Marvel

Con información de GQ México

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here