Otro Camino, reconocido como partido político

El Tribunal Electoral entregó al presidente del movimiento Otro Camino, Ricardo Lombana, el acta en el que se le otorga el reconocimiento como partido político.

0
Otro Camino
Otro Camino espera reabrir sus libros de inscripción en fecha próxima. Foto: Internet

La documentación establece que Otro Camino cumplió con todos los requerimientos exigidos por el Tribunal Electoral, incluyendo la celebración de un torneo interno en el que se escogió la Junta Directiva, se constituyeron las diversas secretarías y se aprobó el estatuto del nuevo colectivo político.

El presidente de Otro Camino, Ricardo Lombana, aseguró que el partido se ha constituido «sin clientelismo, favoritismo o actos de corrupción», reiterando que la propuesta electoral que presentará en los comicios del año 2024 «estará basada en lo que necesita el país, en lo que se tiene que hacer para recuperar el rumbo de la democracia panameña».

Publicidad
Rincón de Lupe

Por otra parte, se espera que Otro Camino, que cuenta con 46 mil 615 adherentes, pueda reabrir sus libros de inscripciones, detenida desde hace varios meses, hasta lograr la constitución del movimiento en un partido político.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here