«A este país no regreso», turistas molestos por cierre de calles

Numerosos turistas que debían abordar a primera hora de la mañana aviones para salir de Panamá con destino a distintos países, sin embargo, tuvieron que caminar para poder llegar a la terminal aérea de Tocumen.

1
turistas molestos por cierre de calles
Los conductores de camiones de volquete cerraron la Vía Domingo Díaz. Foto: Internet

Conductores de camiones de volquete cerraron la vía Domingo Díaz, que da acceso directo al aeropuerto, uniéndose a sus colegas de Chiriquí, que protestan por el alto costo del combustible.

Ángela, quien debía abordar el vuelo de las 6:39 am con destino a Miami, Estados Unidos, caminaba hacia la terminal 1, con la esperanza de llegar a tiempo para subir al avión.

Publicidad
ACP

«Esto es un desastre, por mí, a este país no regreso», aseguró la turista, mientras llevaba sus dos maletas y un equipaje de mano, sin recibir ayuda alguna.

El cierre de estos transportistas produjo otra situación, que estuvo a punto de hacer crisis en la estación del Metro de la 24 de diciembre, ya que una gran cantidad de usuarios buscaba movilizarse en el tren para no quedar atrapados en el enorme tranque vehicular.

César, trabajador de una empresa de muebles de la Vía España, objetó el método de protesta de los transportistas, pero reconoció que la acción «es una forma de decir que no se le ha dado una solución a un problema de todos».

Mientras tanto, el paro de los conductores del transporte agrícola entró en su quinto día en la provincia de Chiriquí, con situaciones tensas, aunque se espera que los protestantes se reúnan nuevamente con representantes del Gobierno Nacional, en busca de una solución que culmine con el conflicto.

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. PERO LA EMPRESA DE AVIACION DEBIO TOMAR LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA SUS CLIENTES….YA SE SABIA DEL CIERRE DE CALLES..PORQUE NO OPTARON POR UNA RUTA EXPRES…MOTO..HELICOPTERO..BARCOS..BICICLETAS–CABALLOS–AVIONETAS…JUANITO EL CAMINADOR…EL AEREOPUERTO DE AMADOR– Y OTRAS EN CASO DE CIERRES—ESTAS AUTORIDADES SON UNOS INEPTOS—-ESA IMAGEN..EL POBRE TURISTA CAMINANDO APURADO PORQUE EL AVION SE IBA PARA EL CARAJO…..SUERTE QUE ESOS MALETINES SON MODERNOS—SE MUEVEN RAPIDO CON SUS LLANTITAS—-VIM A UN TURISTA QUE LLEVABA MUCHO PESO EL EL POBRE MALETIN NO SE MOVIA BIEN…..QUE NO VUELVA A OCURRIR…DEJAN A MI PAIS MAL PARADO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here