Travis Barker, baterista de Blink-182, ingresado de urgencia

Travis Barker, baterista del grupo de pop punk Blink-182 y marido de Kourtney Kardashian, fue ingresado en un hospital de Los Ángeles por una inflamación del páncreas, reveló este miércoles el diario TMZ.

0
Travis Barker
Foto: Toglenn

Apenas un mes después de la boda que reunió a todo el clan Kardashian en Portofino (Italia), Travis Barker, marido de Kourtney Kardashian y batería de la banda blink-182, ha sido ingresado de urgencia en un hospital de Los Ángeles (EE UU), según ha informado la página web de celebrities TMZ. Según explica el mismo medio de comunicación, el músico, de 43 años, y la hermana mayor de la televisiva familia se presentaron en la mañana de este martes en un centro de salud de West Hills, donde la pareja reside, pero el equipo médico recomendó su traslado en ambulancia hasta el Centro Médico Cedars-Sinai, en California.

Las noticias sobre el ingreso hospitalario de Barker comenzaron a circular el martes por la noche, después que el baterista tuiteara el mensaje “God save me” (que Dios me salve), que llamó la atención de sus seguidores, ya que ha tenido problemas de salud en los últimos años.

Publicidad
ACP

Además de su esposa, Kourtney Kardashian, el resto de familiares del músico se encuentran preocupados por su evolución y estado de salud. Alabama Barker, la hija mayor del batería, de 16 años, fruto de su anterior relación con la modelo Shanna Lynn Moakler, ha pedido a través de un stories en su perfil de Instagram, donde cuenta con 1,4 millones de seguidores, que recen por él. Además, en su cuenta de TikTok, la joven influencer ha mostrado una imagen en la que podía verse cómo sujetaba la mano de su padre y pedía, de nuevo, más rezos para su mejoría. Una publicación que más tarde ha eliminado de la red social, pero que no ha pasado desapercibida por sus seguidores.

La pancreatitis es la inflamación del páncreas, una dolencia que según TMZ pudo estar causada por una colonoscopia, aunque ningún representante ha confirmado públicamente el motivo del ingreso.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here